ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/07/vizrt-acude-a-las-vegas-con-el-refuerzo-en-automatizacion-que-supone-la-compra-de-mosart-medialab/

Vizrt ha actualizado sus paquetes de producción deportiva para facilitar un análisis rápido y mejoras en respuesta al creciente interés por la producción en remoto.

Vizrt en NAB 2014

Coincidiendo con la apertura de NAB 2014, los directivos de Vizrt han destacado la importancia que para la compañía tendrá la reciente compra de la noruega Mosart Medialab, hasta ahora en manos de TV2 Gruppen AS, Mads Grønbæk John Kjellevold y Morten Larsen. Como resultado de esta operación, Vizrt ha comenzado a combinar recursos que darán lugar a un paquete de software de producción y automatización que soportará innumerables flujos de trabajo en streaming. Las plataformas de producción basadas en templates para la producción de grafismo en tiempo real de Viz Engine se combinarán ahora con la potencia de la tecnología de automatización de Medialab, simplificando la producción.

Viz Arena

Arena y Harvester

Vizrt presenta en NAB una solución optimizada sin sensores para deportes en vivo completamente nueva. El nuevo Viz Arena introduce una potente tecnología de seguimiento de cámara basado en imágenes, disponible como nuevo centro de control para la aplicación de efectos de optimización virtual en fútbol, como líneas de fuera de juego, o efectos gráficos de reproducción vinculados al campo. La capacidad gráfica en vivo y de reproducción del Viz Arena es un gran complemento de Viz Libero, el principal sistema de análisis deportivo de Vizrt. Una importante nueva versión de Viz Libero está enfocada en las necesidades de emisión del Mundial, incorporando la integración del seguimiento de los jugadores en vivo y de datos estadísticos.

Además, Vizrt lanza Harvester, que permite recopilar y procesar todos los contenidos necesarios en remoto. Harvester facilitará el trabajo en remoto de las emisoras, garantizando mejores cifras de producción in situ, al mismo tiempo que permite realizar un análisis más profundo o destacar momentos clave en el estudio.

La nueva version de Viz Libero, el sistema de análisis deportivo de Vizrt que permite desglosar la acción desde múltiples ángulos, se presentará en NAB en su versión móvil y mejor integrada con el trabajo de estudio. La nueva versión ligera puede incluso utilizarse en un ordenador portátil permitiendo al analista o productor en continuo movimiento, viajar hasta una localización para realizar el análisis de una actuación interesante. Viz Libero puede también usarse conjuntamente con Harvester para construir perspectivas concluyentes de cámara virtual, como creando la perspectiva del árbitro o enjuiciando decisiones de fuera de juego desde transmisiones multiángulo enviadas por Harvester desde el lugar de juego hasta el estudio.

La versión del Mundial de Viz Libero incluye un interfaz plugin para integrarse con proveedores de datos como Deltatre o STATS. Respaldado por Magma Pro de Deltatre, Viz Libero integra el seguimiento de los jugadores en vivo y de datos estadísticos en tiempo real, procesando los clips a más velocidad y permitiendo un análisis de más profundidad. La solución interactiva del Mundial se expondrá en NAB.

En lugar de depender de sensores de cámara, el nuevo Viz Arena utiliza un sofisticado análisis de imágenes para determinar la posición y la orientación de la cámara. Se consigue el mismo alto grado de precisión, pero ahora los gráficos se pueden emplear con casi cualquier cámara. Al nuevo Viz Arena le bastan de 10 a 20 minutos de montaje en lugar de las largas horas que exigía vincular la cámara calibrada al sistema gráfico. El mismo reproductor, integrado con servidores de vídeo, puede vincular gráficos, como resaltar a un jugador concreto a cualquier reproducción en unos segundos, usando una pantalla táctil, por ejemplo.

Vizrt World Cup

Producción de contenido en remoto

Para maximizar los beneficios de la banda ancha disponible, cuando varias transmisiones tienen que transferirse desde el lugar de juego al centro de producción, la nueva plataforma Harvester permite seleccionar las transmisiones en el estudio, sin que sea necesario que un operador realice la selección en el lugar de juego.

Harvester se opera desde un interfaz de usuario sencillo, como una pantalla táctil o una tableta, y garantiza la recuperación de que los mejores contenidos, en su totalidad. Esto permite tenerlos rápidamente en el centro de producción para su reedición, destacar momentos de forma interactiva desde varios ángulos y crear rápidamente paquetes de análisis con Viz Libero.

Integración con Adobe y Tricaster

Adobe organizará un evento social en el stand de Vizrt en NAB el miércoles 9 de abril de 5 a 6 de la tarde, realizando una demostración de la integración entre アドビ Premiere Pro CC y Viz One. Vizrt anunció un nuevo paquete, integrando su herramienta de producción de gráficos basada en IP con los sistemas de producción de vídeo en vivo multicámara ニューテック TriCaster. Ayudando a crear un workflow más inteligente para productores, el paquete, ya disponible para clientes, proporcionará un control más sencillo de contenidos de vídeo en vivo y gráficos en la sala de control, unidad móvil o estadio para usar on air u on line.

Vizrt Newtek

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Apr, 2014
• セクション: オートメーショングラフィックス