ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/10/vsn-adquiere-m-fact-especializada-en-reconocimiento-automatico-de-contenidos/

A través de su plataforma de detección se puede hacer la monitorización y auditoría en tiempo real de los contenidos emitidos en TV y radio, con aplicaciones para la auditoría de publicidad, derechos de autor y procesos electorales entre otras.

M-FactVSN ha anunciado en NAB 2014 en Las Vegas la compra de la compañía M-Fact, empresa de I+D que ha desarrollado una tecnología de ACR (Reconocimiento Automático de Contenidos) en tiempo real. Las múltiples aplicaciones de esta tecnología permite unificar los mundos Offline y Online (TV/Radio y plataformas de internet).

A través de su plataforma de detección se puede hacer la monitorización y auditoría en tiempo real de los contenidos emitidos en TV y radio, con aplicaciones para la auditoría de publicidad, derechos de autor y procesos electorales entre otras. Además de sincronización e interacción multipantalla (TV, online) con un énfasis especial en la distribución de contenidos publicitarios y la monetización para aplicaciones de Second Screen.

Entre la gama de productos y servicios que se ofrecen se encuentra la oferta de un SDK para el desarrollo de Apps 2nd Screen, que permite obtener índices de audiencia/ratings en tiempo real, reconociendo de manera automática el canal sintonizado, y sincronización de contenidos con la pantalla principal. De esta manera es posible aumentar la oferta televisiva hacia el mundo on-line, logrando simultáneamente reemplazar los audímetros (people meter) con información verídica, en tiempo real y con una muestra más detallada.

Mediante esta plataforma se pueden enviar y distribuir contenidos multimedia y publicidad dirigida a dispositivos móviles sincronizados con la emisión de TV (concursos, material interactivo, información adicional y/o ligas (links), banners, videos, etc.) enriqueciendo la experiencia televisiva con contenidos únicos, y aumentar la fidelización mediante un entorno de televisión social interactivo e integración con redes sociales (twitter, facebook).

Para las agencias de publicidad, de medios y anunciantes en general, M-Fact ofrece una solución de Monitorización que detecta y analiza en tiempo real la totalidad de los anuncios emitidos por todas las cadenas de TV y radio. Esta aplicación permite la supervisión y verificación de la inversión publicitaria y también hacer estudios de la competencia y estrategias a seguir y detección de spots ‘truncados’ (medición del % transmitido por las cadenas).

Para el mercado de Clipping M-Fact ofrece un desarrollo que detecta, cataloga y almacena todo lo relacionado a las menciones (palabras, nombres o frases) en los medios audiovisuales de comunicación (TV y Radio), luego envía alertas a SmartPhones o Tablets sobre los comentarios hechos, y genera un canal con acceso inmediato vía SmartPhone o Tablet a textos, vídeos y audios de los clips (segmentos de vídeo)

Cabe mencionar que la tecnología desarrollada por M-Fact en la que están hechas todas estas soluciones, no requiere de ningún tipo de preprocesamiento, ni disponer del contenido antes de ser emitido.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Apr, 2014
• セクション: 一般的な