ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/15/hp-presenta-los-nuevos-monitores-dreamcolors/

El resultado de la colaboración tecnológica con DreamWorks Animation SKG y otros estudios, es el primer monitor HP DreamColor, el HP LP2480zx

HP Z27x DreamColor

HP ha presentado los nuevos monitores DreamColor Z27x y Z24x para PCs y Macs que componen la segunda generación de la tecnología HP DreamColor Engine y proporcionan 1,07 billones de colores en pantalla, con un margen de error de color tan pequeño que es imperceptible al ojo humano. Comparados con la anterior generación de productos, los nuevos monitores incluyen hasta un 60% más pixeles, contienen un incremento de hasta 4,000% en la paleta de colores interna y son un 57% más finos.

HP Z27x DreamColorEl monitor HP Z24x DreamColor ofrece la precisión y consistencia de color que se ha convertido en sinónimo de la marca HP DreamColor, a un precio un 25% menor que la primera pantalla HP DreamColor. Por su parte, el monitor HP Z27x DreamColor ofrece el triple de precisión de color que la generación anterior, incluso con imágenes en 4K. Este monitor destaca por incorporar el motor de calibración, sin host de HP, con soporte integrado para los instrumentos de medición de color profesional de terceros. Además, la gestión remota basada en Ethernet con un servidor web integrado proporciona un control del monitor sin precedentes.

Los monitores HP Z27x y HP Z24x DreamColor están dirigidos a los profesionales para quienes la gestión del color es esencial, así como para usuarios que buscan utilizar solo lo mejor en innovación tecnológica.

Las funciones clave de los nuevos monitores son precisión de color de 10 bits desde el diseño a la producción con botón para la selección de espacios de color y fácil calibrado del mismo; acceso mediante un solo botón a los ajustes predeterminados incluyendo sRGB D65, sRGB D50, Adobe RGB, BT.709, BT.2020 y DCI-P3; capacidad para crear un espacio de color personalizado con absoluto control sobre los colores primarios, punto blanco y respuesta de tono; y fácil conexión a los flujos de trabajo existentes gracias a la compatibilidad con los sistemas operativos Windows, Mac o Linux.

El resultado de la colaboración tecnológica con DreamWorks Animation SKG y otros estudios, es el primer monitor HP DreamColor, el HP LP2480zx, para abordar la creciente necesidad crítica de precisión en el color en el campo de la animación, fotografía, películas, broadcast, diseño de productos y categorías de artes gráficas.

“La tecnología de HP ha permitido a nuestro estudio proporcionar increíbles efectos visuales a nuestra audiencia”, afirma Kate Swanborg, director de comunicaciones tecnológicas y alianza estratégica, DreamWorks Animation. “La nueva Z27x eleva el estándar en precisión y facilidad de uso para garantizar la perfecta consistencia del color en cada escena y potenciar así una mayor creatividad en nuestros artistas”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Apr, 2014
• セクション: ポスプロ