ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/22/el-teatro-real-y-rtve-firman-un-acuerdo-de-colaboracion/

Este convenio potenciará el marco de cooperación entre ambas instituciones incluyendo la retransmisión de óperas, espectáculos infantiles y la posibilidad de emitir en streaming a través de la página web de RTVE.

El Teatro Real y RTVE firman un acuerdo de colaboración (Foto: Javier del Real / Teatro Real)

El Teatro Real y RTVE han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual se fortalecerá el vínculo entre ambas instituciones, en el marco de cooperación existente, para el apoyo y la difusión de la oferta cultural del Teatro Real.

En el acto de firma han participado el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón; el director general de la institución, Ignacio García-Belenguer y el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique. Todos han destacado la relevancia del acuerdo, que servirá para dar continuidad a la colaboración histórica entre ambas instituciones, y contribuirá de forma destacada a la apertura del Teatro Real a la ciudadanía y a la creación de nuevos públicos.

En este sentido, el presidente y el director general del Teatro Real han felicitado y agradecido a RTVE la labor que desarrolla como muestra de su compromiso con la cultura, y por contribuir a hacer más accesible a la sociedad la programación operística del Teatro Real.

El acuerdo prevé, además de mantener la labor divulgativa e informativa que ofrece RTVE en sus distintos espacios, incrementar la colaboración de ambas instituciones en la retransmisión de las óperas, incluyendo espectáculos infantiles, y la posibilidad de emitir en streaming a través de cualquiera de los canales de TVE y de la página web de la Corporación. Asimismo, contempla impulsar las emisiones mediante espacios de autopromoción creados a tal efecto, siempre que la programación de los distintos canales de TVE lo permita.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Apr, 2014
• セクション: 仕事テレビ