ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/23/nvidia-acelera-procesos-en-adobe-creative-cloud/

Las nuevas funciones aceleradas de las GPUs para Adobe Creative Cloud, mejorando el rendimiento de Adobe Premiere Pro CC y After Effects.

Nvidia Quadro K6000

エヌビディア anunció en NAB 2014 que sus tarjetas gráficas contarán con una mejoría en los próximos lanzamientos y en las nuevas funciones aceleradas de las GPUs para Adobe Creative Cloud, mejorando el rendimiento de Adobe Premiere Pro CC y After Effects.

Las Nvidia Quadro, en conjunción con Adobe Creative Cloud, permitirán al profesional una mayor facilidad en la hora de trabajo con videos tanto en HD como 4K.

La última versión de Adobe Premiere Pro CC, contará una mejoría en su velocidad bastante significativa, consiguiendo también una mejor eficiencia en el flujo de trabaja a resoluciones 4K, lo cual permite a la GPU un debayering en tiempo real con material en Ultra Alta Definición. Esta nueva funcionalidad, el GPU Debayering, permite al profesional olvidarse de tener que utilizar una tarjeta gráfica adicional y más GPU para conseguir ese nivel fluidez.

Aparte del GPU Debayering, esta nueva versión del Adobe Premiere Pro CC, ofrece el nuevo Mercury Playback Engine con aceleración via GPU, lo cual permite al usuario la reproducción en tiempo real, esta visión en tiempo real también se podrá utilizar cuando estemos utilizando el Master Clip Effects .

Otra novedad es la optimización en el rendimiento de CUDA para equipos Mac con aceleración de Nvidia, lo que permitirá una mejoría de hasta el 30% más rápido en Adobe Premiere Pro CC contra configuraciones externas.

Por su parte, la aceleracion de GPU para SpeedGrade CC, incluyendo el Lumetri Deep Color Engine, facilitará un mejor flujo de trabajo sin fisuras de correcciones de color.

La aceleración integrada de la GPU permite a Mercury Playback Engine acelerar tareas de representación como ampliación, conversión de formatos del pixel o desentrelazar, aparte también acelera la producción de imágenes como marcas de agua.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Apr, 2014
• セクション: ポスプロ