ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/16/xiii-jornadas-profesionales-branded-content-y-creacion-publicitaria/

La Fundación Audiovisual de Andalucía organiza los días 4 y 5 de junio en Sevilla la XIII Edición de sus Jornadas Profesionales, destinadas a empresas y profesionales del sector audiovisual y TIC.

Branded Content y Creación PublicitariaEl próximo mes de junio se celebra en Sevilla la XIII Edición de las Jornadas Profesionales, organizadas anualmente por la Fundación Audiovisual de Andalucía desde el año 2002. Esta nueva cita dedicada en 2014 al Branded Content y a la Creación Publicitaria, favorecerá el encuentro y el debate de los y las profesionales del sector audiovisual y TIC en torno a un tema de actualidad e interés para la industria.

Las Jornadas, de clara vocación formativa, se desarrollarán los días 4 y 5 de junio en la Sala de Usos Múltiples de la RTVA (Pabellón de Andalucía, Av. José Gálvez, 1. Isla de la Cartuja) y suponen una oportunidad para abordar las estrategias creativas que permiten el desarrollo de contenidos audiovisuales para nuevos formatos publicitarios como el Branded Content.

El evento, que está dirigido a empresas y profesionales de los sectores audiovisual y TIC, empresas de publicidad, empresas culturales (música, edición de libros, cómic, videojuegos,…), profesionales, incluyendo personal creativo y técnico, científicos con vocación emprendedora, jóvenes universitarios y público en general, tendrá una duración de dos jornadas, en sesiones de mañana y tarde, donde se alternarán ponencias sobre temas específicos, de carácter teórico-práctico, y sesiones temáticas, con empresarios y profesionales, que expondrán sus experiencias.

Ponencias, talleres y casos prácticos en el programa

Las XIII Jornadas Profesionales Branded Content y Creación Publicitaria arrancan el miércoles 4 de junio con la conferencia “El Branded Content y la nueva publicidad” (10:00-11:00 horas) a cargo de Eduardo Prádanos, Content Manager Havas Sports&Entertainment en Havas Media y director de cursos de Transmedia, Social TV y Branded Content.

Continúa la sesión temática Anunciantes (11:30-13:00 horas) en la que intervienen Cristina Ojeda Vila, Product Manager en Cruzcampo; Eduardo Lazcano, responsable de Comunicación y Estrategia Digital en Pernod Ricard España; y José Manuel Valenzuela, gerente de Comunicación Movistar TV, quienes abordarán Engagement entre marca y consumidor

La sesión de mañana finaliza con la sesión temática Experiencias andaluzas (13:00-14:45 horas), que contará con Conchita Endrino, productora en Dex Media Producción Audiovisual; Juan López, responsable de Contenidos, Publicidad y Prensa en Suractiva Media; Olmo Figueredo González-Quevedo, CEO & Founder en La Claqueta PC, S.L.; y Eva Bermúdez, CEO de Acróbata Producciones.

La tarde estará dedicada a Talleres de casos prácticos (17:30-19:30 horas) protagonizados por Ricardo Sandoval, director de Marketing de Coca-Cola Iberia; Alejandro Pavón, Digital Strategy Manager en Heineken; Eduardo Lazcano, responsable de Comunicación y Estrategia Digital en Pernod Ricard España; y Manuel Mercader, CEO en Contversion.

La segunda jornada (jueves 5 de junio) se inicia con la sesión temática Agencias de comunicación (9:30-11:30 horas) con Santiago Sánchez-Lozano, director general de Innovación en Ogilvy&Mather; Pedro Jareño, director de Marketing de Territorio Creativo; María Boix, Managing Partner en La Ballena de Hojalata BCS; y Javier Lasa, co-fundador de NativeAD, quienes reflexionarán sobre la estrategia del Branded Content.

El programa prosigue con la sesión temática Medios de comunicación (12:00-13:30 horas) en la que intervienen Javier Andrés Ortega, director de Marketing en Atresmedia Publicidad; Yolanda Marugán, directora de Enminuscula-Grupo Secuoya; y Felipe Jiménez, director de Tuiwok Estudios para Zeppelin TV –Endemol Beyond.

Rafael García del Poyo, de Osborne Clarke, cerrará las Jornadas con una sesión temática (13:30-14:30 horas) dedicada a los “Aspectos legales del Branded Content”.

Inscripciones e información

Las XIII Jornadas Profesionales “Branded Content y Creación Publicitaria” tendrán lugar los días 4 y 5 de junio en la Sala de Usos Múltiples de la RTVA (Pabellón de Andalucía, Av. José Gálvez, 1. Isla de la Cartuja‐Sevilla).

La asistencia al seminario es gratuita y la inscripción se realiza por orden de llegada hasta completar aforo (90 personas). La fecha límite de inscripción es el martes 27 de mayo de 2014.

Las jornadas también podrán seguirse en directo por streaming y a través del hashtag #BrandedContentFava.

Más información ここ, en el teléfono 954 468 073 o en este 郵便

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 May, 2014
• セクション: イベント仕事テレビ