ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/20/l-s-b-y-crosspoint-oficializan-su-acuerdo-de-distribucion-para-espana-en-bit-broadcast/

El producto central de L-S-B es VSM (Virtal Studio Manager) que, basado en tecnología IP, es un sistema de control y monitorado que permite controlar todo el equipamiento de producción de tv y radio de la instalación en un solo interface.

LSB en Crosspoint

L-S-B Broadcast Technologies, desarrollador del popular sistema de control y monitorado ha designado a Crosspoint como su distribuidor en España. La primera cooperación de esta aventura conjunta tiene lugar precisamente en en BIT Broadcast.

El producto central de L-S-B es VSM (Virtal Studio Manager), que está basado en tecnología IP. VSM es un sofisticado, pero a la vez, flexible sistema de control y monitorado que integra el control de todo el equipamiento de producción de tv y radio de la instalación en un solo interface. Para el personal familiarizado con la producción y con la planificación técnica, VSM aportará innumerables ventajas ya que permite contar con un workflow muy avanzado que simplifica la operación durante las producciones.

VSM está volcado enteramente en asegurar una integración óptima en instalaciones ya existentes, nuevas o futuras, a través de operatividad con todo tipo de equipamiento Broadcast, allí donde sea posible la comunicación por medio de protocolos nativos. VSM controla las principales marcas y modelos de matrices de video y audio, mezcladores de video y audio, sistemas de intercom, UMDs y multipantallas, equipamiento modular y dispositivos de terceros.

Wilfried Luff, director general de L-S-B ha destacado que “Crosspoint tiene una larga reputación en el mercado español, probada fiabilidad, soluciones de referencia y servicio de primera clase por lo que es el perfecto aliado para nuestra estrategia de expansión de mercado”.

Por su parte, el director comercial de Crosspoint, Victor Garcia, ha reseñado que “L-S-B y su solución VSM han irrumpido con fuerza en el mercado por sus productos y conceptos innovadores, de gran futuro, que sirven perfectamente a la industria Broadcast. Estamos muy satisfechos de representar a la compañía en España”.

Fundada en 2003, L-S-B Broadcast Technologies dispone de una completa red de ventas a nivel mundial. Una plantilla de 35 personas, en su sede de Wiesbaden (Alemania), está al cargo de la gestión, implementación de proyectos, servicio y desarrollo de sw y hw.

L-S-B

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 May, 2014
• セクション: 問題勉強