ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/20/tedial-centra-su-workshop-en-bit-broadcast-2014-en-la-evolucion-e-innovacion-realizada-en-televisa/

Evolución e innovación son los valores que definen el proyecto que desde el año 2005 Tedial realiza en Televisa, un caso de éxito que sigue expandiéndose actualmente y que la compañía española ha presentado en el workshop realizado en la primera jornada de BIT Broadcast 2014.

Tedial en BIT Broadcast 2014

Explicar y dar a conocer el proyecto de éxito de la española Tedial en el broadcaster Televisa ha sido el tema central del workshop de la compañía en BIT Broadcast 2014; una relación tecnológica que se inició en el año 2005 y que a día de hoy sigue expandiéndose con todo el abanico de soluciones de este proveedor.

Como señala Julián Fernández-Campón, head of solution architecture en Tedial, es un proyecto de “evolución e innovación del que estamos muy satisfechos, ya que Televisa es muy exigente en sus adquisiciones, validaciones y requerimientos”.

En este sentido, Tedial ha desplegado -y continúa actualmente- todo su abanico de soluciones en esta cadena: desde el cambio de flujo de trabajo de cinta a MAM en 2005, siguiendo por la implantación dos años después del BPM, en un momento en el que muy pocas empresas del entorno broadcast apostaban por este sistema tecnológico. Además, “otro punto de valor de Tedial en este proceso ha sido la estandarización y migración de los sistemas de Televisa a la nueva plataforma”, apunta Fernández-Campón.

El proyecto ha ido madurando y consolidándose con el desarrollo de la interfaz web, la evolución a BPM 2.0 y el actual HTML5. Además el MAM es ahora multisite, con cuatro sitios principales y catorce regionales; “todo ello ha supuesto la puesta en marcha de siete proyectos en nueve años -puntualiza este directivo- que sigue adelante”.

Uno de los factores de la confianza de Televisa en la tecnología de esta compañía se centra en el valor añadido, con asesoramiento, consultoría y “fundamentalmente, el trabajo conjunto con los equipos de Televisa para definir los flujos de trabajo y componentes, así como nuestra base de I+D+i y pilotos en fabricantes para asesorar en tecnologías…”.
Destacar, por último, que Tedial muestra en BIt Broadcast nuevas funciones avanzadas para entornos de gestión de media. Partiendo del concepto que las operaciones con media en el día a día son a veces muy complejas, Tedial acude a este BIt Broadcast 2014 bajo una premisa clara: Find It – Enrich It – Manage It – Publish It (encuentra, enriquece, gestiona y publica).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 May, 2014
• セクション: メディア管理注目のスペシャルPA