ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/26/jonas-carpignano-premio-sony-cinealta-discovery-en-cannes/

Su corto ‘A Ciambra (Young Lions of Gypsy)’, tercer trabajo del cineasta, convence en la ‘Semaine de la Critique’ en Cannes.

Jonas CarpignanoEn la tarde de ayer en la ceremonia de entrega de premios de La Semaine de la Critique el jurado, presidido por la directora francesa Rebecca Zlotowski, seleccionó el corto A Ciambra (Young Lions of Gypsy) del director Jonas Carpignano como ganador del premio ソニー CineAlta Discovery.

El italiano Jonas Carpignano ha dirigido Ressurrection Man (2010), A Chjana (2011) y A Ciambra (2014), que es su tercer corto. Actualmente está grabando su primer largometraje en Italia.

“A veces un largo o cortometraje vienen de nada: solo del deseo de grabar a personas, hechos cotidianos, sin guión o financiación que respalde el proyecto. Para Jonas Carpignano, A Ciambra es uno de esos trabajos sorpresas que tienen realmente alma. Mientras que la película aparece de lo inesperado, y se produce con prisa…”, ha destado Pierre-Simon Gutman, miembro del comité de selección de cortos.

Fabien Pisano, responsable de marketing europeo en Sony, felicita al ganador admite que quedó “muy impresionado por la autenticidad y el dinamismo de la historia. La Semaine de la Critique es una oportunidad única para ver películas con este tipo de frescura y visión personal. Sony siempre ha apoyado con entusiasmo a los nuevos talentos en la producción cinematográfica, por lo que estar aquí en Cannes en el corazón de la industria del cine es muy importante para nosotros. Estaremos encantados de volver el próximo año”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 May, 2014
• セクション: シネ