ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/03/reality-check-systems-refuerza-el-peso-grafico-de-las-redes-sociales-en-american-idol/

El talent show gracias a la tecnología de RCS ha sido capaz de mostrar los fans de Fabebook y su votación en tiempo real en una imagen integrada como parte de la escenografía.

American Idol

Reality Check Systems (RCS) la dado un nuevo empuje a la interactividad de la audiencia en la última temporada de American Idol, mediante la integración de sus soluciones de software y middleware personalizados capaces de mostrar y difundir en tiempo real datos de votantes durante el concurso. Bajo la dirección creativa del estudio de producción FremantleMedia North America, un equipo de seis diseñadores de RCS, artistas y programadores han desempeñado un papel crucial en la participación del público durante cada emisión.

El talent show gracias a esta tecnología ha sido capaz de mostrar los fans de Fabebook y su votación en tiempo real en una imagen integrada como parte de la escenografía.

Partiendo de plantillas de Vizrt, RCS ha sido capaz de integrar datos procedentes de Facebook, AmericanIdol.com y la aplicación móvil del programa para mostrar las votaciones en tiempo real sobre el escenario.

Una pantalla de LEDs detrás de los artistas mostraba en cascada imágenes de los avatar de los fans en Facebook que votaron por ellos durante toda el concurso. Adicionalmente, una capa adicional interactiva mostraba estos avatares integrados en el espacio del escenario. Las soluciones de RCS también facilitaron la visualización de datos demográficos como género, edad, procedencia geográfica o cualquier combinación de los mismos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CVc39OUCBMQ[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jun, 2014
• セクション: 勉強グラフィックス