ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/12/rtl-netherlands-estrena-en-sus-informativos-un-efectista-estudio-con-wall-virtual/

La instalación cuenta con tres paneles virtuales en verde, en los que vídeo y grafismo se integran perfectamente gracias a los sistemas ProSet Virtual Studio y Maestro de Orad.

RTL con Orad

RTL Netherlands acaba de estrenar un nuevo estudio para informativos en el que el principal elementos escenográfico es un videowall gigante virtual en el que se presentan gráficos e imágenes con ayuda de la tecnología de Orad

La instalación cuenta con tres paneles virtuales en verde, en los que vídeo y grafismo se integran perfectamente gracias a los sistemas ProSet Virtual Studio y Maestro de Orad.

RTL emplea el sistema ProSet para el key de contenidos a muy alta resolución sobre cada uno de los paneles ubicados a lo largo del estudio.

RTL con OradProSet extrae los parámetros de cámara y lente de cada una de las cinco cámaras de estudio, enviando estos datos para la confección de las imágenes virtuales. Para asegurar un acople perfecto de grafismo e imágenes, se emplea el chromakey interno Infuse de Orad. Los elementos de realidad aumentada se generan desde ProSet, permitiendo a RTL crear innovadores efectos visuales en el estudio.

Por su parte, la plataforma de renderizado Orad HDVG4 permite procesar las señales de las cinco cámaras conjuntamente con las imágenes y gráficos en alta resolución. La plataforma desarrolla un render en tiempo real de todos los complejos escenarios gráficos 3D. Tanto los gráficos a pantalla completa, como los tickers y otros elementos gráficos se controlan desde la aplicación de control Orad Maestro.

La playlist, con el backgorun virtual y los gráficos on-air, se genera desde el plugin Maestro News Producer junto al sistema 熱心な iNews.

[youtube]http://youtu.be/nPc_PwpnQME[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Jun, 2014
• セクション: 勉強グラフィックスSuplementos