ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/07/ralf-schimmel-asume-la-direccion-de-ventas-globales-de-lawo/

Su nombramiento coincide con la expansión de las actividades internacionales del fabricante alemán, así como la ampliación su cartera de soluciones.

Ralf Schimmel

Ralf Schimmel asumirá a partir de ahora la dirección de Ventas Globales en 彼らのもの, responsabilizándose de la orientación estratégica y coordinación de las ventas a nivel mundial para todos los productos, sistemas y soluciones del grupo.

Su nombramiento coincide con la expansión de las actividades internacionales del fabricante alemán, así como la ampliación su cartera de soluciones de audio, vídeo y redes IP.

Philipp Lawo, CEO de Lawo, ha destacado que “en nuestra nueva posición en el mercado, es importante coordinar las ventas mundiales de las empresas individuales de Lawo para una estrategia eficaz. Estamos encantados de que Ralf Schimmel esté asumiendo esta tarea tan importante en nuestro grupo. Su amplia experiencia y capacidad para desarrollar e implementar estrategias de ventas innovadoras, son un gran activo para las empresas Lawo”.

Antes de incorporarse a Lawo, Schimmel fue presidente del consejo de administración en una compañía integradora de sistemas y servicios.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Jul, 2014
• セクション: 仕事