ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/14/la-uer-invierte-en-equipamiento-de-snell-para-la-cobertura-de-grandes-acontecimientos-deportivos/

La Unión Europea de Radiodifusión ha adquirido quince sistemas Alchemist Ph.C-HD con autoría Dolby E, treinta y siete Alchemist Ph.C-HD LIVE y un KudosPro MC500.

Snell Alchemist Ph.C-HD

La Unión Europea de Radiodifusión (UER/EBU) ha realizado una importante inversión en sistemas de conversión de normas Alchemist Ph.C-HD de スネル de cara a ofrecer la mejor calidad tanto en SD como en HD en su cobertura de grandes acontecimientos deportivos o de entretenimiento en todo el mundo. La red de Eurovisión, operada por la UER, ya ha contado con soluciones de Snell en la cobertura del Mundial de Brasil para los principales broadcatsers del mundo.

Paolo Pusterla, Jefe de Compras y Alianzas en la UER, ha destacado que “venimos teniendo una relación continua con Snell desde hace muchos años y confiamos siempre en que entreguen un servicio de máxima calidad. Con la creciente demanda de eventos en vivo distribuidos globalmente, hemos visto claramente una mayor necesidad de conversión de normas. La calidad es crucial y los clientes esperan imágenes sin degradación visible y una transcodificación en tiempo real de frame-rates. Alchemist de Snell ha demostrado ser el estándar de oro para la conversión de normas HDTV”.

En total, la UER ha adquirido quince sistemas Alchemist Ph.C-HD con autoría Dolby E, treinta y siete Alchemist Ph.C-HD Live y un KudosPro MC500 por “su calidad y versatilidad”, ha subrayado Pusterla.

Stefan Geradts, director de ventas para Europa Central y Oriental en Snell, sostiene que “los broadcasters, los propietarios y proveedores de contenidos escogen las tecnologías galardonadas de Snell para tener la tranquilidad de que la calidad de su contenido valioso se mantiene. UER ha reconocido desde hace tiempo la excelente reputación de Alchemist para la conversión de las normas de calidad. Estamos encantados de continuar esta relación y ayudarles a proteger a prueba de futuro”.

Snell KudosPro

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Jul, 2014
• セクション: 問題メディア管理