ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/21/binbit-firma-acuerdo-de-distribucion-de-contenido-digital-con-el-fc-barcelona/

La compañía mexicana distribuirá en exclusiva contenidos e información del Club a través de dispositivos móviles en cuarenta países de Latinoamérica, Asia y Europa del Este.

Barça

Binbit, compañía mexicana especializada en la distribución de contenido a través de móviles, ha anunciado un acuerdo con el FC Barcelona para la distribución exclusiva del contenido y la información del Club a través de dispositivos móviles en una totalidad de 40 países de Latinoamérica, Asia y Europa del Este.

Antoni Muntaner, fundador y presidente de Binbit, explicó que el contrato firmado incluye las próximas tres temporadas del club deportivo, y se realiza en el contexto de la nueva estrategia de Binbit de consolidar alianzas con marcas de alto valor.

“Este acuerdo ayudará a ambas empresas a generar ingresos extra con la distribución de contenido móvil de calidad en dichos países. Pretendemos ofrecer a los fans del Barça el mejor contenido del equipo”, señaló Muntaner

“A través de este pacto, Binbit tendrá la capacidad de distribuir el contenido digital para dispositivos móviles del FC Barcelona. Esta iniciativa acercará la presencia del Barça a sus seguidores más remotos, gracias al alcance global de Binbit. La compañía mantiene una red de alianzas con más de 90 operadores telefónicos en todo el mundo, lo que le permite la cobertura de los 5 continentes”, agregó.

“Estamos muy entusiasmados con la puesta en marcha de este proyecto de distribución de contenido digital a nivel internacional. Hemos apostado por realizar este proyecto de la mano de Binbit, debido a su gran nivel de penetración en el mercado internacional y, particularmente en países emergentes y estratégicos. Este ha sido el detalle clave para nuestro Club, ya que tenemos que dar servicio y llegar a todos los rincones del mundo para satisfacer las necesidades de nuestros socios y aficionados”, declaró Dídac Lee, directivo del Área Media y Comunicación, responsable de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona.

Los países que abarcan el convenio de distribución exclusiva, y que tendrán acceso al mejor contenido del equipo a través de Binbit son: México, Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, R. Dominicana, Bangladesh, Tailandia, Malasia, Singapur, Hong Kong, Filipinas, Sri Lanka, Serbia, Croacia, Albania, Bosnia, Bulgaria, Macedonia, Montenegro, Eslovenia, Polonia, Republica Checa, Azerbaiyán, Kazajistán, Tayikistán, Uzbekistán y Kirguistán.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Aug, 2014
• セクション: モバイルテレビ