ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/09/seagate-presenta-el-primer-disco-duro-del-mercado-de-8tb/

La unidad de disco duro de 8 TB aumenta la capacidad del sistema, proveyendo de gran capacidad en las infraestructuras de escalada de datos, eficiencia energética y bajo coste en la industria de los contenidos en la nube

Seagate

Seagate Technology ha presentado su nuevo disco duro de 8 TB, que ofrece soluciones de almacenamiento de datos en bloque para contenidos online, y así poder hacer frente a la necesidad cada vez mayor de cantidad de datos no estructurados.

Con un máximo de 8 TB por unidad, el nuevo disco duro ofrece alta densidad en rack, para el uso más eficiente posible del espacio.

La unidad de disco duro de 8 TB aumenta la capacidad del sistema, proveyendo de gran capacidad en las infraestructuras de escalada de datos, eficiencia energética y bajo coste en la industria de los contenidos en la nube, así como una plataforma de almacenamiento de objetos y recuperación en caso de borrado.

Así pues, a pesar de su alta capacidad, la unidad tiene un bajo consumo de energía, reduciéndose así los costes operativos globales de almacenamiento. “Básicamente, se trata de ayudar a los clientes a almacenar económicamente sus datos, en lo que constituye la mejor relación Watts/TB para el almacenamiento de datos en bloque”. Esto es así ya que la alta densidad hace posible prescindir de un número proporcional de conectores SATA, y beneficiarse de menores costos de energía.
Los 8TB de esta unidad de almacenamiento masivo suponen una capacidad equivalente a 8.000GB. Por otra parte, este dispositivo presenta un formato de 3,5 pulgadas y conectividad tipo SATA III a 6Gbps, lo que lo hace compatible con los ordenadores de sobremesa.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Sep, 2014
• セクション: ストレージ