ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/01/pistoletazo-de-salida-para-la-nueva-edicion-de-cine365-film-en-el-festival-de-sitges/

Esta plataforma tiene como finalidad la búsqueda de talento cinematográfico con el objetivo de seleccionar directores de cine para rodar un largometraje de género.

Purgatorio

Apaches, Cine365.com y Orange se han asociado para desarrollar Cine365 Film, una plataforma que tiene como finalidad la búsqueda de talento cinematográfico con el objetivo de seleccionar directores de cine para rodar un largometraje de género. Purgatorio del novel Pau Teixidor, protagonizada por Oona Chaplin fue el resultado de la primera convocatoria y se estreno en la pasada edición del Festival de Málaga Cine Español. La película participo hace unas semanas en el Fantastic Fest de Austin y se encuentra en pleno desarrollo internacional.

En este segunda edición del premio se ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya (Sitges), para convocar el premio Sitges Cine365 Film con el objetivo de seleccionar a un director de entre todos aquellos que hayan presentado un cortometraje en las secciones del festival: Oficial, Brigadoon, Phonetastic y SGAE Nova Autoría.

El director ganador rodará un largometraje durante 2014-2015 con el objetivo de estrenarlo en la 48 edición del Festival de Sitges y recibirá 10.000 euros. El jurado estará compuesto por Eva Baltés, responsable de contenidos de Orange TV, el director Nacho Vigalondo, Enrique López Lavigne de Apaches, la directora Denise Castro y Jesús Ulled de Cine365.com.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Oct, 2014
• セクション: シネ