ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/13/secuoya-desembarca-en-estados-unidos-abriendo-sede-en-miami/

El grupo español pretende exportar al país americano su modelo de integración basado en la creación de contenido, distribución, producción y prestación de servicios.

Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Grupo Secuoyaセコイアグループ acaba de desembarcar en Estados Unidos abriendo oficinas en la gran manzana financiera de Miami, Brikell Avenue. La recientemente constituida Secuoya USA nace con la intención de impulsar las oportunidades de negocio detectadas en el mercado norteamericano y así exportar el modelo de integración basado en la creación de contenido, distribución, producción y prestación de servicios.

Esta unidad está ya en conversaciones con los principales grupos audiovisuales de Florida a efectos de llevar a cabo la implantación de un centro de producción de programas para TV. La firma, que prevé cerrar su primer año en Estados Unidos con unos relevantes datos de facturación, pone a disposición del mercado americano todos los contenidos y servicios que conforman su portfolio nacional e internacional.

De hecho, la firma está a punto de firmar un acuerdo con la primera compañía americana dedicada a la producción de contenidos digitales para las ventanas latinas y anglo. En otra delas principales actividades de Secuoya USA, INC, la unidad de servicios audiovisuales, se está alcanzando un acuerdo de participación societaria con una de las principales compañías dedicada a los servicios de valor añadido para personas con discapacidad (subtitulación, audio descripción, doblaje y apps móviles). En lo que se refiere a contenidos, Secuoya ha alcanzado un importante acuerdo para la producción de programas musicales temáticos con una importante televisión PBS de Estados Unidos, al margen de varios encargos paralelos de producción de contenidos y servicios tanto en Miami como en Nueva York.

Paralelamente, Secuoya USAe stá valorando la implantación de una unidad de negocio dedicada a la producción de contenido informativo, con contribuciones nacional e internacional. Dos cadenas se encuentran en negociaciones con Grupo Secuoya para suscribir la implantación del modelo.

Jesús Martín estará al frente de la filial de Secuoya en Estados Unidos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Oct, 2014
• セクション: 仕事

その他の関連記事