ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/06/fish-tv-adquiere-el-sistema-end-to-end-de-vsn/

El canal temático brasileño instala VSNExplorer como Media Asset Management de producción para editores Adobe Premiere CS6 en HD, servidor de playout con automatización VSNMatic, generador de caracteres HD VSNCG, y archivo profundo VSNArchive integrado con SGL.

Fish TV

El canal brasileño dedicado íntegramente a la pesca Fish Tv acaba de integrar un nuevo flujo de trabajo desarrollado por VSN y su distribuidor local Video Systems. Esta instalación contempla VSNExplorer como Media Asset Management de producción para editores アドビ Premiere CS6 en HD, servidor de playout con automatización VSNMatic, generador de caracteres HD VSNCG, y archivo profundo VSNArchive integrado con SGL para controlar una librería robótica de 50 slots LTO6.

El proyecto se base en un sistema modular, capaz de atender la necesidad específica de gestionar todo el contenido del canal en un flujo Full HD, compuesto por un sistema de Ingesta vía transferencia de archivos a través de 9 editores no lineales Adobe Premiere CS6 conectados a 10GbE con un almacenamiento de edición de 32TB marca Dell, 9 licencias de revisión y catalogación de contenidos VSNExplorer, un servidor de Media Asset Management basado en la plataforma Spider de VSN, un servidor de playout con Automatización VSNMatic HD con 8TB de capacidad de almacenamiento dedicado para exhibición, generación gráfica VSN CG HD, y archivo profundo VSNArchive integrado con SGL para controlar una librería robótica LTO6 de 50 slots y 2 drives marca Dell.

VSNExplorer

Integración con Adobe Premiere

Uno de los puntos importantes fue la integración con Adobe Premiere, lo ha que proporcionó una serie de beneficios para Fish TV. Douglas Lessing, gerente técnico del canal, sostiene que “VSN ha optimizado el flujo de trabajo entre los departamentos, la organización y el fácil acceso a nuestra colección audiovisual, que hoy cuenta con más de 200TB de contenido. Es intuitivo y fácil de usar. Los usuarios pasan por un breve entrenamiento con el que son capaces de utilizar las herramientas del sistema para cumplir con sus tareas. La implementación fue rápida, tranquila y transparente. El apoyo de VSN es uno de los aspectos más destacados, ya que todas las situaciones y las dudas se resuelven con agilidad, velocidad y precisión, que es esencial para nuestro negocio”.

Roberto Calmon, responsable comercial de VSN en Video Systems, afirma que “VSN logró interpretar de manera exacta la necesidad de nuestro cliente y estructuró una propuesta de calidad que se adecuara al presupuesto de Fish TV. Se tomaron el tiempo necesario para explicar cada equipo en detalle a personas que nunca antes habían hecho televisión, implementaron la solución en tiempo récord, y se logró un resultado sorprendente en pantalla”.

Fish TV es nuevo concepto de televisión de contenidos especializados que tiene la intención de llegar al mundo entero y que tiene su sede de operaciones en la ciudad de Novo Hamburgo, en el estado brasileño de Río Grande do Sul. Se trata del primer canal de cable en el mundo de contenidos de pesca en HD que emite las 24 horas. El canal, dedicado 100% a contenidos de pesca, posee más de 20 programas realizados por profesionales y aficionados a la pesca de todo el mundo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Nov, 2014
• セクション: ストレージ問題統合ポスプロ