ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/25/tyc-sports-opta-por-for-a-para-sus-producciones-deportivas/

Torneos y Competencias se decanta por los mezcladores HVS-100, HVS-390HS y HVS-300HS en sus producciones.

For-A HVS-100El canal argentino Torneos y Competencias (TyC) ha optado por los mezcladores de For-A HVS-100, HVS-390HS y HVS-300HS para sus producciones deportivas.

El mezclador HVS-100 se está empleando tanto en sus unidades móviles como en sus flypacks satelitales. Estas unidades ya fueron empleadas por Torneos y Competencias durante el Mundial de Brasil de cara a cubrir los encuentros de la selección argentina.

Una de las características que ha hecho a TyC declinarse por el HVS-100 es su coste eficiente, formato compacto, facilidad de instalación, configuración y operativa. Además es un mezclador idóneo para espacios reducidos.

El HVS-100 ofrece un amplio rango de funciones, incluyendo mezcla de entradas HD/SD, sincronización de frame, multipantalla, re-escalado, cortinillas 2.5, DVE y keyer con chroma key.

Presentado por primera vez al mercado el año pasado, el HVS-100 se ajusta perfectamente a las necesidades de producción en unidades móviles. La unidad viene de serie con ocho entradas HD / SD-SDI y cuatro salidas (más una salida HDMI), y permite un máximo de 14 entradas y seis salidas, o doce entradas y ocho salidas, asignables libremente.

For-A HVS-390HS

HVS-390HS

En cuanto al HVS-390HS, TyC ha seleccionado este mezclador para la sala de control de su estudio de producción. Su flexibilidad permite a TyC llevar a cabo varias producciones. Sus operadores pueden utilizar el mezclador para realizar cualquier transición bus aux con cortes, mezclas, o wipes, y mostrar un keyer completo con funciones DVE.

Mario Rodríguez, director de ventas para América Latina en FOR-A, ha subrayado que “Torneos es un líder importante en la transmisión de deportes en la Argentina. FOR-A está feliz de trabajar con el canal y proporcionarles el equipo de producción de vídeo que simplifica sus operaciones. Estamos deseando continuar nuestra asociación con Torneos, ya que continúan creciendo en la cobertura deportiva profesional en todo el mundo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Nov, 2014
• セクション: 勉強