ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/28/chyronhego-ahora-en-manos-de-vector-capital-iniciara-su-nueva-andadura-en-el-primer-trimestre-de-2015/

El 8 de marzo de 2013 Chyron y Hego anunciaban su fusión. Ahora, el fondo de inversión Vector Capital ha lanzado una oferta para adquirir la totalidad de la fusionada ChyronHego.

ChyronHego en NAB 2014

Tras la firma del acuerdo definitivo de la fusión de カイロンヘゴ con el fondo de inversión Vector Capital por el que este adquiere la totalidad del outstanding pendiente de acciones de ChyronHego en acciones ordinarias a 2,82 dólares por acción en efectivo, la compañía espera que sea a comienzos del próximo año cuando se inicie una nueva etapa.

Un Comité Especial de Administración de directores de ChyronHego han aprobado por unanimidad el Acuerdo con Vector y recomendaron a los accionistas de ChyronHego que aprueben la transacción. El precio de compra representa una prima de aproximadamente 18% con respecto al precio de cierre de ChyronHego para los seis meses anteriores al 14 de noviembre de 2014 y una prima de aproximadamente el 230% al precio de cierre del 8 de marzo de 2013, el día antes del anuncio de la fusión entre Chyron y Hego. El precio también representa una prima del 4% sobre el precio de cierre de la acción de la compañía en 14 de noviembre 2014 después de un aumento significativo en el precio en los últimos meses.

Roger Ogden, presidente de la Comisión Especial del Consejo de Administración ChyronHego, se ha mostrado muy contento de “haber alcanzado este acuerdo con Vector, que proporciona un valor significativo a nuestros accionistas. Los directores ​de la Junta creen que esta transacción proporcionará ChyronHego con la flexibilidad para innovar y ejecutar nuestra visión para el beneficio de todos”.

Por su parte, Johan Apel, presidente y CEO de ChyronHego, reconoce que “estamos convencidos que ésta es la oportunidad adecuada y que es el momento adecuado para los clientes, empleados y accionistas de ChyronHego”.
David Fishman, director general de Vector Capital, ha señalado que “estamos muy emocionados de trabajar con el talentoso grupo de empleados de ChyronHego para aprovechar las importantes oportunidades a largo plazo en la creación de gráficos en el broadcast, y la visualización de datos en tiempo real”.

La transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluyendo la aprobación de los titulares de los dos tercios de las acciones en circulación de ChyronHego, así como una condición de cierre irrenunciable que requiere la aprobación por parte de tenedores de la mayoría de las acciones en poder de los accionistas ChyronHego quién lo hará no se conviertan en accionistas de la entidad resultante de la transacción. Una parte de las acciones comunes de ChyronHego beneficiosamente propiedad del señor Apel y otros miembros del equipo de gestión será cambiada por la equidad intergeneracional intereses de la entidad adquirente en lugar de dinero en efectivo en la fusión a fin de que seguirán siendo los accionistas siguientes los de la transacción.

ChyronHego espera que la fusión se complete en el primer trimestre del año fiscal 2015.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Nov, 2014
• セクション: グラフィックス仕事