ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/15/harmonic-mejora-el-paquete-de-gestion-de-emision-polaris/

Ahora incorpora funcionalidad integrada de control maestro. Polaris Play ofrece una herramienta de aplicaciones completa para emisiones programadas y en vivo en entornos de canales listos para usar.

Harmonic PolarisPlay

高調波 ha anunciado el software de automatización de canales listos para usar (channels in-a-box, CIAB) Polaris Play para el paquete de gestión de emisión Polaris de la compañía. Integrado estrechamente con el sistema de servidores multimedia Spectrum de Harmonic, Polaris Play combina un conjunto completo de ingesta automatizada, preparación multimedia y capacidades de flujo de trabajo de emisión que permiten la gestión eficiente y rentable de hasta cuatro canales totalmente de marca SD o HD, cada uno con canales compatibles de difusión simultánea, en una unidad de un bastidor.

Tom Lattie, vicepresidente de administración de productos de Harmonic, subraya que “Polaris Play ha sido diseñado específicamente para emisoras con requisitos de emisión y presupuestos modestos. Ofrece a los usuarios una variedad de capacidades de control que permiten la gestión directa de los elementos críticos de un canal al aire. Los usuarios pueden aprovechar Polaris Play para impulsar un modelo CIAB rentable para sus canales de emisión”.

Polaris Play ofrece un paquete de herramientas de la sala de control maestro (MCR) que permiten la ingesta, la preparación del contenido, la segmentación, la vista previa y el control de la lista activa de canales. Se pueden manejar las operaciones programadas mediante tráfico o listas activas creadas manualmente. En conjunto con el servidor multimedia integrado Spectrum MediaDeck y sus capacidades de E/S de alta densidad, servicios de archivos integrados y códecs nativos y apoyo de contenedores de archivos, Polaris Play simplifica la implementación y operación del flujo de trabajo de emisión.

El paquete Polaris representa la solución de evolución de Harmonic en la categoría de orquestación multimedia emergente, lo cual es importante conforme los flujos de trabajo se consolidan y simplifican. En este paquete, Polaris Play ofrece a las emisoras una solución CIAB completa de precio accesible impulsada por la plata forma de servidores más confiable de la industria, permitiendo a los usuarios reducir tanto el gasto de capital como los costos operativos.

Polaris Play se puede combinar con la aplicación de control manual de dispositivos Harmonic Polaris Live recientemente anunciada, permitiendo que Spectrum ChannelPort satisfaga los requisitos de producción y control maestro para muchos flujos de trabajo en vivo al aire. El entorno híbrido resultante ofrece capacidades integradas de control maestro poderosas y altamente eficientes (iMCR) que permiten a los usuarios cambiar de emisión programada a emisión manual de eventos en vivo con base en el programa, o dependiendo de las
circunstancias.

“El modelo iMCR puede ser revolucionario ya que permite a los usuarios manejar flujos de trabajo con gráficos intensos en vivo y al aire. En conjunto, Polaris Play y Polaris Live ofrecen los beneficios de soluciones CIAB: costos reducidos de equipo y menor complejidad de flujo de trabajo, a la vez que proveen el poder y la flexibilidad que son críticos en los entornos de producción más exigentes”, añadió Latti.

Además de reducir los costos de hardware, el modelo iMCR apoya los flujos de trabajo altamente flexibles y eficientes que los usuarios pueden personalizar con la interfaz simple de pantalla táctil de Polaris Live.

Polaris Play estará disponible el primer trimestre de 2015.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Dec, 2014
• セクション: オートメーション問題注目のPA(メイン)AM