ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/07/gatesair-instala-los-primeros-emisores-en-el-nuevo-one-world-trade-center-en-nueva-york/

La compañía participa junto a los principales broadcasters en las primeras pruebas en UHF y VHF desde el nuevo centro de emisión al Sur de Manhattan.

One WTC

GatesAir está proporcionando su tecnología y equipamiento de radiofrecuencia al nuevo centro de emisión en el nuevo One World Trade Center en Nueva York. La compañía ha suministrado equipamiento de transmisión con la tecnología Maxiva tanto para la bandas de UHF como de VHF con el que se están llevando a cabo las primeras pruebas de emisión desde el punto más alto de la Gran Manzana. Estas pruebas determinarán cómo los broadcasters podrán maximizar la cobertura desde el nuevo rascacielos.

Ubicado a 518 metros sobre el suelo el nuevo centro de emisión que viene a sustituir al que en su día hubo en las Torres Gemelas permitirá a los broadcasters disponer de una excelente cobertura de señal. La instalación de radiofrecuencia en el piso 89 tendrá capacidad para un máximo de 11 cadenas de televisión y 21 emisoras de radio en Nueva York.

GatesAir ayudará en la instalación, puesta en marcha y formación in situ para garantizar que tanto los broadcasters como los ingenieros de The Durst Organization, que gestiona y alquila el espacio en el One World Trade Center, estén familiarizados con el diseño y el funcionamiento de los transmisores. El equipo de servicio GatesAir también se someterá a pruebas de rendimiento antes de la instalación, incluida la verificación de las pruebas de pre-envío realizadas desde su planta de fabricación de Quincy, Illinois; su calibración y alimentación del sistema tanto en banda UHF como VHF. Los resultados se esperan en febrero.

John Lyons, vicepresidente adjunto y director para radiodifusión en Durst, admite que “estas pruebas mostrarán las ventajas de la difusión de este sitio de próxima generación, y estamos entusiasmados de que GatesAir apoye nuestros esfuerzos con sus últimos transmisores de televisión de alta eficiencia. Creemos que el One World Trade Center se convertirá en el lugar de transmisión principal de las emisoras over-the-air de radio y televisión debido a su atractiva ubicación en el centro y su línea de visión clara”.

En 541 metros altura, el One World Trade Center es el cuarto edificio más alto del mundo y el mayor rascacielos en el Hemisferio Occidental. El sistemas de VHF y UHF llave en mano incluirá equipamiento de GatesAir como transmisores, excitadores en tiempo real, software de corrección adaptativa para verificar con precisión la calidad de la señal, recepción de los niveles y otros parámetros de rendimiento en toda la región.

Rich Redmond, director de producto en GatesAir, destaca que “estas pruebas representan el papel significativo de la radiodifusión over-the-air en los alrededores de la ciudad de Nueva York, y validarán los beneficios de la entrega de forma inalámbrica de televisión y radio en abierto desde este emblemático nuevo edificio. Nuestros productos asegurarán que las emisoras maximicen su cobertura. A través de nuestros equipos de alta eficiencia en UHF y VHF estamos proporcionando una solución llave en mano altamente fiable de transmisores y excitadores definidos por software con corrección adaptativa en tiempo real para verificar con precisión los parámetros de rendimiento de señal a través de toda la región”.

El equipo de serviciode GatesAir supervisará las reducciones en el consumo de energía a través de la innovadora arquitectura de transmisión de banda ancha PowerSmart 3D de GatesAir, entre otras medidas de rendimiento. Además de los beneficios de ahorro de energía, PowerSmart 3D también reduce el tamaño y el peso del transmisor, un aspecto que la propietaria del One World Trade Center ha tenido muy en cuenta.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Jan, 2015
• セクション: RF