ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/22/evs-y-mediapro-brindan-juntos-por-20-anos-de-exitos/

Con motivo de esta efemérides, el embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie, ofreció una recepción en su residencia a la que asistieron destacados profesionales del audiovisual.

Aniversario EVS y Mediapro (Foto: Michel Bricteux / Embajada de Bélgica en España)

Dos de las principales empresas europeas del audiovisual como son Mediapro y EVS comparten, sin duda, la pasión por la producción de alto nivel. Pero también coincide que estos días ambas empresas celebran veinte años de vida.

Coincidiendo con el 20º aniversario de EVS y Mediapro, el embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie, ofreció recientemente una recepción a la que asistieron destacados profesionales del audiovisual.

Aniversario EVS y Mediapro (Foto: Michel Bricteux / Embajada de Bélgica en España)Rodeados de sus equipos, procedentes de varios países, los altos directivos de ambas empresas expresaron su deseo de seguir manteniendo esta estrecha colaboración.

Con sus servidores, sistemas de repetición y plataformas de gestión de media, la empresa belga EVS, con sede en Lieja, es líder mundial en soluciones para la producción audiovisual en entornos deportivos, informativos y de entretenimiento.

Por su parte, Mediapro inició también su actividad hace dos décadas con sólo cuatro personas en la calle Riu de l’Or de Barcelona. Hoy conforma un equipo humano de más de 3.000 profesionales que trabajan actualmente en 27 ciudades de todo el mundo. El grupo español aglutina las principales retransmisiones históricas y deportivas, pasando por el diseño y la construcción de exposiciones, de los canales más modernos de televisión o por las principales producciones de contenidos cinematográficos, deportivos y de entretenimiento.

Aniversario EVS y Mediapro (Foto: Michel Bricteux / Embajada de Bélgica en España)

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Jan, 2015
• セクション: 仕事