ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/26/fox-turquia-emplea-los-sistemas-de-actus-digital-para-monitorizacion-de-su-emision/

Su plataforma inteligente, integrada con los datos procedentes del seguimiento de audiencia, se emplea para comprobar la calidad de la emisión, la grabación legal y el análisis de competencia.

Fox Turquía

Fox Turquía está empleando la tecnología de la compañía israelí Actus Digital para monitorizar su emisión con supervisión de todos sus canales y de la competencia.

Integrado con los datos de medición de audiencia, Actus Rating Analyzer proporciona a los equipos de marketing e investigación de Fox completas herramientas de análisis.

El CEO de Actus, Sima Levy, ha destacado que “Actus ofrece varios componentes en una sola plataforma, ofreciendo a Fox Turquía varias soluciones en relación a copia legal, comercialización e investigación y los nuevos requisitos emisión cruzada multiplataforma”.

“Venimos utilizando la tecnología de Actus desde hace muchos años para nuestros propósitos de vigilancia y copia legal, pero nos dimos cuenta de que el sistema Actus puede hacer mucho más. Nos permite controlar nuestra competencia, analizar nuestra calificación y nuestra efectividad en los spots, la creación de clips para el móvil e Internet, y, además, nos proporciona alertas en tiempo real para los problemas de audio y video, y todo desde un solo sistema. Estamos contentos con la implementación Actus, un servidor para una gran cantidad de canales”, ha asegurado Necip Kırçın, director técnico de Fox Turquía.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Jan, 2015
• セクション: 問題