ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/13/la-diputacion-de-valencia-adjudica-su-nueva-television-a-beovision/

Esta compañía, liderada por el empresario valenciano Ángel Raga, se impone en el concurso a Televisión Popular del Mediterráneo.

Diputación de Valencia

Entre los dos oferentes que se presentaron al concurso para la nueva televisión impulsada por la Diputación de Valencia, finalmente ha sido la empresa de Ángel Raga, Beovisión, la que se ha impuesto ante su rival Televisión Popular del Mediterráneo.

Propiedad del empresario valenciano Ángel Raga Payá, Beovisión coproduce junto a La Competencia la serie diaria en Cuatro Gym Tony. La productora pertenece al grupo Mecomlys, el cual posee Galaxia Televisión, Producciones Televisivas Mecomlys, Canal 7 TeleValencia, Radiosiete y Onda Valencia.

Mecomlys fue una de las empresas ganadoras de la externalización de la programación llevada a cabo en Canal 9, paralizada por el cierre de la cadena.

Para la adjudicación del nuevo canal de la Diputación , Beovisión ofertó 2,68 millones de euros de contrato y 562.000 euros de IVA. La compañía tiene ahora un plazo de 15 días para entregar toda la documentación necesaria para poder firmar el contrato y empezar a emitir. Dentro de este plazo, los técnicos de la corporación deberán realizar un decreto de clasificación explicando los motivos que les ha llevado a elegir Beovisión antes que a Mediterráneo TV.

Desde la Diputación de Valencia, se justifica el proyecto de la nueva televisión ya que “es un servicio que la gente ha pedido desde el cierre de la radio y la televisión públicas valencianas”, que decretó la Generalitat al argumentar que no podía costear el servicio tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) que anuló el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para más de un millar de empleados.

El nuevo canal emitirá informaciones relacionadas con los pueblos y ciudades de la provincia y de la propia Diputación.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。


による • 13 Feb, 2015
• セクション: 仕事テレビ