ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/25/la-orf-rueda-en-madrid-la-postal-oficial-de-espana-en-el-festival-de-eurovision-2015/

La representante de España, Edurne, viajará a Austria para rodar la segunda parte de la postal, que se verá en la final del certamen el 23 de mayo.

Edurne (RTVE)

Un equipo enviado por la televisión austriaca (ORF) ha grabado este martes en Madrid la primera parte de la postal oficial de Edurne para el Festival de Eurovisión 2015, que se emitirá justo antes de su actuación el 23 de mayo. En el rodaje de esta mañana, la cantante madrileña recibe un paquete con un misterioso regalo. Un sueño que se hará realidad en Austria.

Los espectadores conocerán el resultado final del rodaje en la final del 23 de mayo. Será cuando se emita la postal, justo antes de que Edurne salga al escenario para interpretar Amanecer. En dicha pieza, la artista española recibirá un paquete de Correos con un regalo misterioso que tiene que ver con sus sueños y aficiones.

Este sueño se hará realidad en Austria, en las montañas austriacas del Tirol, donde tendrá lugar en los próximos días la segunda parte del rodaje.

El próximo domingo, 1 de marzo, estrenará por vez primera vez Amanecer, la canción compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, Thomas G:son y Peter Boström con la que Edurne participará en el festival.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Feb, 2015
• セクション: テレビ制作