ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/06/secuoya-crear-una-plataforma-audiovisual-que-ofrecera-deportes-emergentes/

Emitirá a través de Internet todos aquellos deportes como baloncesto, natación, running, pádel, ciclismo, balonmano o tenis que no encuentran la ventana de distribución idónea.

En la imagen, el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal; Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya y Pablo Cabello, director de Grada 1, con los deportistas que acudieron a la presentación de la plataforma

Grupo Secuoya apuesta por el deporte emergente dándoles más visibilidad con el lanzamiento de Grada 1, el primer proyecto de estas características.

Este agregador de contenidos deportivos estará segmentado por deportes. A través de directos en streaming, vídeos actuales, históricos y contenidos de producción propia como tutoriales, entrevistas y reportajes, la plataforma dispondrá de un amplio catálogo de contenido VOD para su consumo en cualquier dispositivo.

Grada 1, de acceso totalmente gratuito, pretende llegar a todos los usuarios y a todas las pantallas con un ecosistema multiplataforma: web (ya disponible), aplicaciones en Google Play, ITunes y Smart TV.

Los contenidos de Grada 1, seccionados por deportes, se nutrirán de varias fuentes: la producción propia con reportajes, entrevistas, tutoriales y material inédito, las retrasmisiones deportivas a través de la adquisición de derechos de las exhibiciones y campeonatos internacionales más relevantes y la selección de material ya disponible a través de YouTube u otras plataformas en la que podremos encontrar grabaciones de archivo, momentos clave y lo mejor que se mueva en la red sobre el deporte emergente.

“Queremos facilitar al usuario el acceso al contenido, dónde y cómo quiera. Los contenidos de Grada 1 tienen cuatro fuentes: la producción propia, los deportistas, la agregación de contenido y los acuerdos internacionales para contenidos exclusivos a través de abonos internacionales, cajón en el que ya tenemos avanzadas negociaciones con los grandes players europeos”, explica Pablo Cabello, director de Grada 1.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Mar, 2015
• セクション: IP仕事

その他の関連記事