ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/17/vsnexplorer-crea-el-concepto-de-mam-descentralizado-para-optimizar-el-trabajo-colaborativo/

Gracias a sus últimos desarrollos, los usuarios de VSNExplorer ahora pueden subir y descargar contenidos desde la nube, con transcodificación y la posibilidad de comenzar a editar los contenidos desde el mismo momento en que son transferidos.

VSNExplorerLa plataforma para MAM de VSN, VSNExplorer, da un paso más planteando ahora un concepto descentralizado que promete optimizar el trabajo colaborativo.Los usuarios de VSNExplorer podrán ahora subir y descargar contenidos desde la nube, con transcodificación y la posibilidad de comenzar a editar los contenidos desde el mismo momento en que son transferidos.

Estas nuevas funcionalidades funcionan en almacenamientos distribuidos en la nube para incrementar la seguridad y la accesibilidad desde diversas localizaciones. De esta forma, se simplifica el proceso y se ahorra tiempo, lo que permite a los usuarios crear mejores contenidos.

Quienes visiten el stand de VSN en NAB 2015 (SL8006) podrán conocer estas nuevas funcionalidades que numerosas compañías está ya probando para ingestar una línea en vivo mientras diferentes terminales editan el proxy desde localizaciones remotas. Una vez los archivos están listos es posible con tan sólo un click compartirlos en las redes sociales, OTT o WebTV. VSN ha llevado a cabo estos últimos desarrollos para satisfacer las necesidades y desafíos que las compañías broadcast encuentran en su día a día.

Entre ellos, podemos encontrar workflows descentralizados para permitir el trabajo colaborativo desde diferentes lugares; protocolo UMP para aceleración de transferencias; descarga mientras se ingesta y mientras se transcodifica, para permitir que los archivos estén listos para ser editados en cualquier localización al inicio del proceso de ingesta; almacenamientos distribuidos para redundancia en el sistema; y acciones disponibles desde el MAM para distribuir contenido a cualquier pantalla desde cualquier localización

Así, una de estas funcionalidades que ya se están probando es la de poder catalogar e ingestar un evento en vivo en el MAM en tiempo real. Mientras esto pasa en un evento deportivo (por ejemplo, en un partido de fútbol), las televisiones pueden compartir en pocos segundos la repetición de un gol en las redes sociales, OTT y WebTV, en diferentes lenguas de forma casi instantánea.

La velocidad del sistema se incrementa gracias a UMP, el protocolo propio de VSN para la transferencia de contenidos, lo que permite crear de facto flujos de trabajo descentralizados que permiten a los usuarios trabajar remotamente en el mismo proyecto y aplicar tareas automatizadas para hacer el procesamiento de archivos de media más eficaz.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Mar, 2015
• セクション: メディア管理PA スペシャル大特集