ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/23/thomson-video-networks-refuerza-su-oferta-con-el-playout-integrado-fuze-1/

Esta plataforma integra las funciones de emisión tradicionales de un channel-in-a-box (CIAB) con codificación de primera calidad y transcodificación para difusión y entrega OTT.

Thomson VN FUZE-1

Thomson Video Networks exhibirá en NAB 2015 su sistema de emisión Fuze-1, una nueva plataforma que integra funciones de emisión tradicionales de un channel-in-a-box (CIAB) con codificación de primera calidad y transcodificación para difusión y entrega OTT.

Ideal para aplicaciones como inserción publicitaria, branding, recuperación de desastres, e inserción de EAS, Fuze-1 proporciona una rica infraestructura de emisión junto con la capacidad de procesar audio y video, ya sea directamente en el dominio comprimido o por partiendo de banda base y su posterior re-codificación.

Eric Gallier, vicepresidente de marketing en Thomson Video Networks, “los últimos años hemos visto una explosión de nuevos canales de televisión lineales que requieren una identidad gráfica distinta. Al mismo tiempo, los difusores saben que la distribución OTT de canales premium es una necesidad si quieren seguir siendo relevantes y competitivos. Las soluciones channel-in-a-box son un gran paso hacia adelante, permitiendo a los broadcasters olvidarse de infraestructuras de múltiples proveedores complejos y costosos para reproducción sin comprimir. Pero en un sistema CIAB típico, las funciones de emisión y compresión operan desde silos independientes. Con Fuze-1, estamos rompiendo este esquema con una solución versátil y rentable para MPEG-2, MPEG-4, y HEVC con reproducción de vídeo de forma local o en nube”.

Fuze-1 es una solución basada en software para la emisión integrada de canales de televisión SD y HD lineal o multi-pantalla, así como emisión y entrega OTT. Desarrollado partiendo del sistema operativo de vídeo Thomson Video Networks MediaFlexOS, Fuze-1 ofrece gráficos avanzados, conmutación de canal, automatización, gestor de activos integrado y capacidades de transcodificación por software.

Fuze-1 permite la reproducción en vivo y basada en archivos, superposiciones gráficas avanzadas incluyendo mapas de bits animados o textos, y efectos de vídeo con fade in/out. El sistema cuenta con un servidor de TI 1-RU equipado con un sistema de almacenamiento seguro y un conjunto de opciones de interfaz IP, ASI, y/o SDI. El balanceo de carga y las capacidades de redundancia interna que ofrece MediaFlexOS, permiten la instalación de Fuze-1 en instalaciones de centros de datos o en entornos virtualizados.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Mar, 2015
• セクション: 問題グラフィックス