ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/31/echostar-entra-en-el-accionariado-de-la-filial-de-kudelski-smardtv/

A partir de esta operación, las operaciones de EchoStar en Steeton, Reino Unido y Madrid, España serán transferidas a SmarDTV.

KudelskiGrupo Kudelski y EchoStar Corporation han firmado un acuerdo por el que EchoStar se convertirá en accionista de SmarDTV, filial del grupo Kudelski que ofrece avanzados descodificadores y módulos de acceso condicional.

Como parte de la transacción, las operaciones de EchoStar en Steeton, Reino Unido y Madrid, España serán transferidas a SmarDTV.

SmarDTV se basará en el patrimonio de Nagra, Conax y OpenTV, así como en las capacidades de ingeniería y tecnología probada de EchoStar, para facilitar actividades comerciales conjuntas. Esto permitirá a SmarDTV ofrecer una amplia cartera de soluciones a clientes de todo el mundo, dispositivos de consumo con múltiples funciones para los mercados de la radiodifusión de televisión y banda ancha, incluyendo pasarelas, set-top boxes y módulos de acceso condicional… de forma combinada con las tecnologías Kudelski destinadas a mejorar seguridad, middleware y experiencia de usuario.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 Mar, 2015
• セクション: 仕事