ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/08/grupo-broadcast-produccion-audiovisual-de-maxima-calidad-con-la-mejor-relacion-calidad-precio-gracias-a-la-ultima-tecnologia/

Partiendo de pilares como ofrecer la mejor calidad-precio y una especial atención con el cliente, esta empresa salmantina se ha convertido en todo un referente en el sector ofreciendo sus servicios tanto en toda España como en el Sur de Europa.

UM HD Grupo Broadcast

Hace ya más de quince años nacía Grupo Broadcast, una empresa con vocación de servicio especializada en producción y servicios audiovisuales. Partiendo de pilares como ofrecer la mejor calidad-precio y una especial atención con el cliente, esta empresa salmantina se ha convertido en todo un referente en el sector ofreciendo sus servicios tanto en toda España como en el Sur de Europa.

Como destaca José Luis González, director de Grupo Broadcast, “nuestro objetivo es siempre no generar problemas, sino ofrecer soluciones a nuestros clientes. Por eso repiten. Por otro lado, ser pequeños y estar ubicados físicamente en una ciudad mediana tiene ventajas ya que nos permite ser flexibles y ajustar los gastos al máximo para no tener que repercutírselos a nuestros clientes. Sin embargo prestamos continuamente servicios en toda la geografía española y puntualmente desplazamos también equipos para cubrir eventos en países de nuestro entorno”.

Grupo BroadcastGonzález reconoce también que una de las claves del éxito de Grupo Broadcast y razón de su competitividad es la constante renovación de su equipamiento y su clara apuesta por la tecnología. “¡No queremos ser un museo! Por eso renovamos nuestros equipos constantemente aunque aún les quede vida útil. De esta forma nos aseguramos optimizar recursos, ofreciendo la máxima calidad y con una versatilidad que solo la última tecnología puede ofrece”, asegura.

Gracias a su apuesta tecnológica y la alta cualificación de su personal que ofrece un servicio personalizado las 24 horas del día, este grupo se ha ganado la confianza de numerosas televisiones nacionales y autonómicas, empresas de servicios y productoras.

Grupo Broadcast lo conforman dos divisiones: Broadcast Producciones, que ofrece servicios como producción de contenidos para televisión o corporativo tanto en HD como 4K, alquiler de unidad móvil, DSNG, Internet Everywhere o streaming de eventos en directo; y Broadcast Servicios Audiovisuales, dedicada a proyectos llave en mano de integración audiovisual como la puesta en marcha de televisiones corporativas, salas de prensa o instalaciones audiovisuales para entornos arquitectónicos o museísticos.

Para todos estos servicios y proyectos cuentan con la tecnología necesaria para la realización de cualquier producción audiovisual, con equipos propios, lo que les permite el ajuste de los presupuestos al máximo.

UM Grupo Broadcast

UM HD Grupo BroadcastUnidad móvil HD

Broadcast Producciones cuenta con una unidad móvil diseñada desde un concepto de máxima versatilidad capaz de cubrir cualquier tipo de evento, con la calidad óptima requerida y una inmejorable relación calidad precio. Por eso, su instalación se llevó a cabo en una caja ligera y reforzada de 4,40 x 2,20 metros de superficie, montada sobre un vehículo poco pesado, rápido y ágil de apenas 3,5 toneladas.

A pesar de unas medias tan reducidas, su interior está dividido en dos áreas que ayudan a coordinar y desempeñar de una manera más eficaz el trabajo.

Grupo BroadcastLa unidad dispone de un mezclador de 12 entradas HD-SDI (ロス CrossOver), siete cámaras パナソニック con ópticas (58x, 17x, gran angular), control de cámara / Tally, servidor de video 3Play 425 4 entradas y 2 salidas de NewTek), matriz 40 x 40 HD-SDI, Multiview en pantalla 80”, un アジャ Kipro 500 GB x2 SD/HD, dos grabadores multipropósito Panasonic AJ-HPM 110 SD/HD, dos estaciones Mac (FCPX /CG), una mesa digital Yamaha DM 1000 (con 26 canales 8 buses, 8 aux y 18 salidas), audio codificador AEQ RDSI-IP (2 canales) y escuchas Yamaha MSP3.

Grupo Broadcast

Grupo BroadcastDSNG

De cara a ofrecer servicios de transmisión en directo por satélite, Broadcast Producciones ofrece al mercado una DSNG de última generación con capacidad de transmisión SD y HD. Configurable en tres vías, la unidad permite la realización y envío de hasta 3 señales de cámara empleando compresión en MPEG-2 (hasta 12 MHz) y MPEG-4, consiguiendo con este último formato una calidad máxima con un mínimo ancho de banda (4,5 MHz).

Grupo BroadcastAdemás, al contar con modulación en DVB-S y DVB-S2, esta DSNG ofrece una gran versatilidad tanto desde el punto de vista de aplicaciones como de localizaciones de actuación (cuenta con grupo electrógeno propio), estando homologada por los principales operadores satelitales como Hispasat, Eutelsat, Intelsat, o Hellas Sat…

Como muestra de su posición única como proveedores de este servicio, destacar que Broadcast Producciones es la única empresa que ofrece la posibilidad de hacer un uplink directo desde España y Francia al satélite americano Amazonas.

Producción 4K Grupo Broadcast

Grupo BroadcastProducción en 4K

Para producciones en 4K Ultra Alta Definición, la empresa salmantina cuenta con una Sony F55 4K CineAlta. La cámara, en alquiler con operador, puede contar con equipamiento adicional como un grabador AXS-R5 Serie F, visor 0,7” OLED Sony, óptica Canon Cine 30-105 mm T”2 PL, Matte Box 4×4 FC completo, follow focus paso 0,8, trípode de fibra Sachtler Cine 30 HD y todo tipo de tarjetas de memoria para almacenamiento del material.

Con este esquema de servicio integral, el productor de televisión, cine, publicidad o vídeo corporativo o institucional disfruta de la tranquilidad de contar con todo el equipo necesario y contar con la experiencia de un operador experto en el siempre complejo mundo de la captación en 4K.

En estos momentos, la F55 se está empleando en la producción de un documental sobre el Museo de Art Nouveau y Art Déco Casa Lis en Salamanca.

Grupo Broadcast

Streaming y producción low cost

En cuanto a streaming tanto para eventos puntuales como para canales de TV, Broadcast Producciones cuenta con gran experiencia y equipamiento puntero con posibilidad de emitir desde un equipo ENG, o llevar a cabo una realización lowcost SD/HD (hasta 3 cámaras) o desde su unidad móvil HD con hasta 7 cámaras.

Grupo BroadcastDos ejemplos de su buen hacer en este campo podemos encontrarlo en la televisión por Internet de la Junta de Castilla y León, que gestionan, realizan y distribuyen con una programación 24 horas, o la web tv del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca desde donde se ofrecen novedades terapéuticas a los profesionales sanitarios.

Siguiendo su filosofía de ahorrar quebraderos de cabeza a sus clientes, ofrece el servicio de streaming sin limitación de espectadores conectados.

Grupo Broadcast

Grupo BroadcastEquipos ENG

Broadcast Producciones pone a disposición de sus clientes siete equipos ENG disponibles en cualquier punto de España o Sur de Europa dotados con cámaras パナソニック AG-HPX 372, microfonía inalámbrica, edición MacPro y posibilidades de contribución desde redes 3G y 4G.

Por último, destacar un interesante servicio que ofrece este grupo audiovisual: Internet ocasional por satélite. Desde un vehículo ligero, ofrece a sus clientes acceso inmediato a Internet con un ancho de banda de entre 6 y 20 Mbps. con cobertura en el 100% del territorio. Tanto para situaciones de emergencia como para streaming de eventos en vivo con uplink satelital o, simplemente, para acceso a datos en lugares recónditos sin acceso a la Red, esta unidad permite una conexión a banda ancha de alta velocidad.

Grupo Broadcast

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Apr, 2015
• セクション: レンタル・サービス仕事テレビ制作UHD テレビ