ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/13/avid-adquiere-por-sorpresa-orad-hi-tec/

Especializada en soluciones gráficas 3D en tiempo real, servidores de vídeo, y gestión del flujo de trabajo asociado, la empresa israelí cuenta con más de 600 clientes en todo el mundo.

Louis Hernández

熱心な ha dado el campanazo este domingo en NAB 2015 al anunciar por sorpresa la compra de la empresa israelí Orad Hi-Tec. Especializada en soluciones gráficas 3D en tiempo real, servidores de vídeo, y gestión del flujo de trabajo asociado, Orad cuenta con más de 600 clientes en todo el mundo que confían en su tecnología para producir gráficos, eventos en vivo y retransmisiones deportivas.

Louis Hernández, presidente y CEO de Avid, ha reconocido que “con la inminente adquisición de Orad, estamos dando otro paso adelante para ayudar a la industria a resolver sus desafíos de fragmentación, mientras que le proporciona una experiencia más eficiente y completa sobre la Plataforma MediaCentral. Las soluciones de creación y gestión de contenidos estado-of-the-art de Orad complementan aún más nuestras suites de productos existentes en la plataforma, para ofrecerte más opciones y flexibilidad en el flujo de trabajo Avid”

Gracias a esta operación, Avid incorpora a su cartera una potente suite gráfica, y varias soluciones para producción de eventos en vivo, noticias, radio y emisiones deportivas, además de estudios virtuales, servidores de repetición a cámara lenta, publicidad virtual y producción en directo channel-in-a-box basada en nube.

Acceso al Especial NAB en Panorama

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Apr, 2015
• セクション: グラフィックス仕事