ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/14/hispasat-muestra-en-las-vegas-la-tecnologia-satip/

Esta tecnología permite convertir la señal de satélite en IP para su distribución a dispositivos multipantalla de manera más eficiente.

Hispasat en NAB 2015

El operador español de comunicaciones por satélite, Hispasat, está presentando en NAB 2015 sus últimas novedades para el mercado audiovisual.

La primera de ellas presentará las principales características del protocolo de comunicaciones SAT>IP, que tiene como objetivo el transporte de una señal audiovisual recibida vía satélite a las redes domésticas IP.

Este protocolo convierte la señal del satélite a IP en el mismo punto de recepción gracias a un pequeño servidor SAT>IP, que en las instalaciones domésticas podrá estar localizado en la propia antena (IP-LNB) o en el hogar del usuario. Esta tecnología permite ofrecer contenidos vía satélite de alta calidad en todas las pantallas y dispositivos del hogar de una forma más eficiente, utilizando las redes ya existentes en el edificio.

Hispasat en NAB 2015

Nuevos contenidos en el canal Hispasat 4K

La segunda demostración en vivo revelará los nuevos contenidos de su canal Hispasat 4K en Ultra Alta Definición , fruto de la colaboración con tres empresas: Slow TV, Avis Productions y Drone Madrid. Entre otros, se incluyen en el canal documentales sobre naturaleza y contenidos grabados por aviones no tripulados (drones) dotados con los medios necesarios para grabar en esta tecnología.

Por último, los visitantes del stand de Hispasat podrán descubrir las últimas novedades del portoflio de su para servicios DTH, entre los que cabe destacar los productos Easy DTH y Easy Hybrid DTH, cuyo objetivo principal es proporcionar las soluciones tecnológicas y operativas que permitan facilitar el lanzamiento de servicios DTH en las coberturas del satélite.

Hispasat participará, junto con SES y otras empresas del sector de las telecomunicaciones, en la presentación de la Alianza SAT>IP, una organización cuyo objetivo es fomentar el uso de este estándar para facilitar la distribución de televisión por satélite en todos los dispositivos de una red IP doméstica, de forma eficiente y en alta calidad.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Apr, 2015
• セクション: 衛星UHD テレビ