ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/15/sony-exhibe-la-colaboracion-ip-con-evertz-en-nab-2015/

Ambas compañías demuestran nuevas tecnologías para impulsar la transición a la producción y la retransmisión 4K basada en IP.

Sony IP Live

ソニー está exhibiendo en NAB 2015 la interoperabilidad IP como parte de su colaboración continua para integrar la solución de redes de vídeo definidas por software (SDVN) de Evertz con el sistema de producción en directo IP Live con Network Media Interface.

Ambas empresas están llevando a cabo una serie de demostraciones que incluyen un sistema de producción en directo IP Live de Sony que hace uso de la Network Media Interface de Sony y el sistema Evertz SDVN.

Sony presenta también nuevas tecnologías IP en NAB, incluido el primer sistema mezclador de producción en directo basado en IP compatible con 4K del mundo.

Alec Shapiro, presidente del grupo de soluciones de Sony en América, ha destacado que “a medida que los sectores audiovisual y de producción migran a nuevos flujos de trabajo, las tecnologías basadas en IP juegan un papel cada vez más importante, no solo para la producción en directo, sino también para la distribución y la reproducción. Nuestro trabajo con Evertz y nuestros nuevos desarrollos en tecnología IP garantizarán que las necesidades de los clientes del sector multimedia y de entretenimiento en materia de soluciones integrales de red basadas en IP queden cubiertas”.

Evertz en NAB 2015

Transmisión 4K en tiempo real

La Networked Media Interface de Sony incluye y transmite audio y vídeo HD y 4K y metadatos en tiempo real a través infraestructuras de red estándar. Las tecnologías IP de Sony usan un códec de vídeo de baja latencia (LLVC) para ofrecer la compresión de vídeo necesaria para la transmisión 4K a 60p a través de una red Ethernet de 10 Gbps.

El sistema de control unificado Magnum de Evertz solventa los cada vez mayores desafíos a los que las cadenas de retransmisión se enfrentan a medida que las instalaciones crecen en tamaño, complejidad y dispersión. Magnun se ha diseñado para unificar el control y el funcionamiento del enrutamiento principal, el control maestro, la mezcla de producción, el transporte avanzado y el multivisor tanto en dominios SDI como IP.

Eric Fankhauser, vicepresidente de desarrollo de productos en Evertz, subraya que “la solución SDVN de Evertz saca partido de nuestra coordinación unificada y sistema de control Magnum, junto con las estructuras de conmutación IP de alta capacidad (Evertz EXE-VSR y IPX) y las puertas de enlace IP para ofrecer una infraestructura expansible basada en IP desde SD/HD a Ultra HD a través de una conmutación de paquetes de 10 GbE. La transición del antiguo entorno SDI a las arquitecturas basadas en IP tiene una enorme ventaja, y Evertz ha implementado estas soluciones para nuestros clientes. El desarrollo de la interoperabilidad con la Networked Media Interface de Sony proporcionará a los clientes un mayor número de opciones de flujos de trabajo con IP”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Apr, 2015
• セクション: 問題勉強IP