ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/15/videology-y-white-ops-se-unen-para-combatir-el-trafico-fraudulento-en-todas-sus-campanas-y-dispositivos/

Un estudio revela que, de media, el 23% del inventario de publicidad en vídeo online lo consumen impresiones robotizadas. La alianza entre Videology y White Ops es un importante paso adelante para identificar y frenar la alta incidencia de la actividad fraudulenta en la publicidad en vídeo online.

Video onlineLa plataforma especializada de publicidad en vídeo, Videology、y White Ops, pionera en detección de fraude en publicidad online, han cerrado un acuerdo dirigido a combatir los bots y cualquier otra actividad fraudulenta en vídeo online a gran escala. Este anuncio es el resultado de los esfuerzos que las compañías iniciaron a principios de 2014 contra la amenaza global de las redes robot.

A finales de 2014, White Ops y la Association of National Advertisers (ANA) realizaron el mayor estudio de la industria sobre tráfico bot en publicidad en vídeo online y display. El estudio reveló que, de media, el 23% del inventario de publicidad en vídeo online lo consumen impresiones robotizadas.

La alianza entre Videology y White Ops es un importante paso adelante para identificar y frenar la alta incidencia de la actividad fraudulenta en la publicidad en vídeo online, y ofrece soluciones uniformes, multi-plataforma y en tiempo real para identificarlo y bloquearlo. Videology ha estado colaborando con White Ops durante todo un año para erradicar el tráfico bot para sus clientes y anunciantes. Con el acuerdo anunciado tienen la intención de acercar lo más posible a cero el porcentaje de tráfico robotizado y otros comportamientos fraudulentos en el inventario gestionado a través de la plataforma de Videology.

La acuerdo entre de Videology y White Ops capacita a la plataforma de Videology con las soluciones más robustas del mercado para la detección y prevención de bots y actividad automatizada en tiempo real, protegiendo a las partes implicadas en la publicidad digital de las ciberamenazas, de forma que puedan centrarse en sus audiencias. Mientras que las soluciones anti fraude anteriores solo estaban disponibles en las fases de planificación y medición, esta integración ofrecerá a los compradores de la plataforma de Videology la capacidad de asegurarse la calidad de los medios a lo largo de todo el ciclo de vida de la campaña, bloqueando la actividad automatizada mientras optimizan los objetivos clave de la campaña.

La tecnología de White Ops identifica bots desde el primer momento en que aparecen, los detecta en el propio medio y diferencia entre búsquedas humanas y búsquedas robotizadas incluso si se hacen desde un equipo infectado. Las soluciones de detección y prevención de bots ‘always-on’ de White Ops están plenamente integradas con la plataforma de Videology y disponibles para los usuarios que quieran aplicarlo a cualquier campaña y a cualquiera de los dispositivos que gestionen a través de Videology. Los clientes de Videology ya pueden desplegar uniformemente las soluciones de White Ops para identificar bots, maximizar el ROI y alcanzar el nivel óptimo de tráfico humano real en todas sus campañas de vídeo, en cualquier dispositivo.

En un mercado con escasez de inventario como el del vídeo online, la capacidad de detectar bots y otras actividades automatizadas a nivel de impresiones, frente a eliminación completa de URLs, ofrece un gran valor a los anunciantes. Al contrario que otras soluciones que emplean metodologías basadas en dominios o en cookies y que no ofrecen resultados sobre impresiones individuales, la integración tecnológica de White Ops y Videology disminuye la actividad sospechosa para cada impresión, a gran escala y en tiempo real. Esto permite a Videology ofrecer a sus clientes el mayor alcance de medios y mantener unos estrictos controles de calidad en el inventario.

“El tráfico robotizado es una gran preocupación de nuestros clientes, y con razón”, asegura Scott Feber, presidente y CEO de Videology. “Pero el acceso al inventario también es clave cuando se trata de publicidad en vídeo. White Ops tiene una capacidad única para combatir el tráfico robotizado en el mercado actual, y a través de una fuerte integración, nuestros clientes pueden aprovechar la probada capacidad de Videology para encontrar una solución a los objetivos a nivel de portfolio, sin hacer concesiones en la calidad de los medios”.

“White Ops es la solución más potente contra el fraude publicitario que existe hoy en el mercado. Las soluciones anti fraude de White Ops cumplen los estándares más altos, los requisitos más estrictos y tienen el mayor impacto”, asegura Michael J.J. Tiffany, CEO de White Ops. “A través de esta alianza, el equipo de expertos en ciber-defensa de Videology y White Ops se dedicará a hacer fracasar los modelos de ingresos de operadores de redes bot, para que anunciantes y editores puedan centrarse en construir sus audiencias y gestionar sus marcas”.

Las soluciones integradas de White Ops y Videology ofrecerán detección de bots que puede ser aplicada a cualquier campaña y en cualquier dispositivo, disponible para clientes a través de herramientas simples en la plataforma; capacidad para distinguir e informar sobre actividad bot y actividad humana procedente en un mismo dispositivo; y detección de las fuentes de bots en el inventario para reducir las tareas de optimización de inventario en el futuro

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 May, 2015
• セクション: 仕事