ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/24/la-nueva-version-de-viz-multichannel-mejora-su-arquitectura-y-simplifica-el-uso-de-listas-de-reproduccion/

Viz Multichannel permite automatizar inserciones publicitarias y spots en múltiples canales de forma completamente automatizada.

Viz Multichannel

Vizrt cuenta ahora con la versión 2.10 de su solución Viz Multichannel que introduce una nueva interfaz de usuario y ha mejorado su arquitectura facilitando la interconexión de diversos sistemas de automatización de terceros. La integración con Harris permite ahora lanzar automáticamente elementos en el secuenciador de medios (Media Sequencer) a través de un cambio de estado en la reproducción del ADC para Harris. Además, brinda la posibilidad de tomar el ADC EventHD como un marcador ID.

Asimismo, este sistema es ahora compatible con Marina permitiendo el mapeo de tiempo relativo de eventos secundarios.

Entre sus aplicaciones, destaca la gestión de gráficos de alta calidad y la mejora del branding de los broadcasters.

Una de las novedades es que se ha simplificado el uso listas de reproducción, ofreciendo un solo cliente para el manejo de los elementos de las listas de uno o múltiples canales. Por otro lado, Viz Multichannel permite automatizar inserciones publicitarias y spots en múltiples canales de forma completamente automatizada.

[vimeo]https://vimeo.com/106475340[/vimeo]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jun, 2015
• セクション: グラフィックス