ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/30/philips-lanza-un-monitor-profesional-en-un-tamano-medio-con-uhd-4k/

El nuevo monitor BDM3275UP ofrece color de 10 bits para una mayor naturalidad, una reproducción del color libre de gradación, tecnología sin parpadeo de Philips para regular el brillo y un panel IPS-AHVA con avanzados ángulos de visión.

MMD Philips BDM3275

MMD, compañía con licencia de marca para la fabricación de monitores Philips, acaba de lanzar una nueva pantalla con resolución Ultra Alta Definición 4K. El nuevo monitor BDM3275UP, con 32 pulgadas (un nuevo tamaño para monitores de Philips con este tipo de resolución) responde a la creciente demanda sobre resoluciones exigentes en unas dimensiones de pantalla relativamente modestas.

Con 3840 x 2160 píxeles, UHD o resolución 4K, los paquetes incluyen cuatro veces más píxeles por pulgada de pantalla que los monitores Full HD (1920 x 1080) y ofrece cuatro veces una mayor claridad. Esta última Pantalla Philips UHD (Ultra High Definition) de 4K crea un abanico aún más completo de tamaños de pantalla de ultra-alta resolución, que ya cuenta con 28 pulgadas, 32 pulgadas, y los modelos de 40 pulgadas.

Al igual que sus compañeros de la línea de 4K, la pantalla BDM3275UP ofrece color de 10 bits para una mayor naturalidad, una reproducción del color libre de gradación, tecnología sin parpadeo de Philips para regular el brillo y reducir este problema, así como un panel IPS-AHVA con avanzados ángulos de visión extra-anchos de 178 grados, por lo que la imagen se puede ver desde casi cualquier ángulo.

Hablando de la nueva pantalla con resolución 4K UltraClear UHD, Thomas Schade, vicepresidente EMEA de MMD, reconoce que la claridad y brillo 4K UHD de este monitor “marca realmente marca la diferencia en la experiencia visual, conservando una excelente precisión y detalle, incluso cuando los usuarios dividen su pantalla en varias áreas. Con estas 32 pulgadas, la pantalla es suficientemente grande como para crear una gran sensación de espacio, y aun así, es lo bastante compacta como para dejar suficiente espacio en la meda de trabajo”.

MMD Philips BDM3275Conectividad

Con opciones de conectividad súper rápidas incluyendo Display Port para transferir datos a velocidades de hasta 10,8 Gbps, MHL para contenido móvil en streaming (mientras se está cargando el dispositivo móvil a la vez), HDMI universal y USB 3.0, esta nueva pantalla permite a los usuarios conectarse a un de ancho de banda digital y disfrutar de vídeo sin comprimir y audio con refresco de latencia cero en calidad UHD 4K.

Está, además, construido con altavoces estéreo que ofrecen audio de alta calidad para complementar la experiencia de visualización. La pantalla también cuenta con la tecnología Multi Vista, por lo que los usuarios pueden ver simultáneamente las corrientes de dos dispositivos (PC y portátiles, por ejemplo) en particiones separadas de la pantalla. Gracias a la claridad pixel-rich de la resolución UltraClear 4K, cada partición conserva la nitidez y brillo en todo momento.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Jun, 2015
• セクション: ポスプロ