ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/01/chilefilms-equipa-sus-moviles-para-la-cobertura-de-la-copa-america-con-monitores-aeq-kroma/

Las unidades móviles de Chilefilms que cubren la Copa América cuentan con monitores Quad Split de la series QS y LM7000.

AEQ KROMA en Chilefilms

El grupo Chilefilms ha confiado en AEQ-Kroma para equipar las unidades móviles de televisión que están dando cobertura a la 44º edición de la Copa América que se celebra estos días en Chile.

Durante el desarrollo del principal torneo de fútbol de América del Sur, CineColor-Chile está empleando tres unidades móviles en su mayor parte equipadas con un puente de monitorado Kroma, compuesto por varias de las series de monitores de la marca.

UM Chilefilms (Foto: ADN Radio)Estas unidades cuentan con monitores Quad Split de la serie QS en tamaños de 18″ y 24″ que permiten visualizar 4 señales HD-SDI simultáneas sin retardo de procesado añadido, también están equipadas con la serie LM7000 en 17″ y 24″ con todas sus opciones de medición integradas y con entrada 3G-SDI habilitada para poder trabajar bajo producción de 1080p.

Con una excelente combinación entre monitorado independiente y la flexibilidad de las señales presentadas sobre los Quad Split, CineColor-Chile está beneficiándose de una realización de la Copa América con la máxima fiabilidad, algo indispensable en eventos de esta categoría.

Cinecolor Chile es una división de negocio de Grupo Chilefilms, uno de los mayores proveedores de servicios audiovisuales en América del Sur. Con oficinas en México, Colombia, Brasil, Perú, Argentina y Chile, sus operaciones locales están relacionadas con los servicios audiovisuales como producción en estudio, postproducción y distribución de contenidos sobre satélite para salas de exhibición.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Jul, 2015
• セクション: 勉強