ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/16/barcelona-renueva-el-mobile-world-congress-hasta-el-2023/

En su última edición, en este 2015, se alcanzaron máximos históricos, con una afluencia de 93.000 visitantes y más de 2.000 empresas de todo el mundo.

MWC2015

El Consejo de Administración de la Asociación Mundial de Operadores de Telefonía Móvil (GSMA), celebrado esta semana en Shanghái, ha aprobado la ampliación en cinco años del contrato que vincula a Barcelona la celebración del Mobile World Congress. De esta forma, el mayor evento en el mundo sobre tecnología móvil se mantendrá en la capital catalana hasta, al menos, el año 2023.

Esta renovación ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona. El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, ha explicado que el MWC constituye “un activo de enorme valor para el conjunto de España, tanto en términos de impacto económico como en su contribución a mejorar la imagen del país”. Asimismo, ha definido la renovación como “un gran éxito, fruto del esfuerzo conjunto y la intensa colaboración entre todas las instituciones, con el apoyo al más alto nivel del Gobierno de España”.

Desde su creación, en 2006, hasta 2014, se estima que el Mobile World Congress ha generado un impacto económico acumulado de unos 2.500 millones de euros y más de 60.000 puestos de trabajo temporales. En su última edición, en este 2015, se alcanzaron máximos históricos, con una afluencia de 93.000 visitantes y más de 2.000 empresas de todo el mundo.

El pasado 26 de junio, el Gobierno de España dio un paso vital para lograr esta renovación, con la aprobación, por parte del Consejo de Ministros, de un Real Decreto Ley que reforzaba las bases para que la capital mundial del móvil continuara siendo Barcelona.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Jul, 2015
• セクション: 仕事モバイルテレビ