ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/24/paulo-andres-martinez-cleves-nuevo-vicepresidente-de-ventas-para-america-latina-en-pebble-beach/

Antes de unirse a Pebble Beach, desempeñó diferentes cargos en ventas e ingeniería en Odetics Broadcast, Encoda-Harris, Sundance Digital o Avid

Paulo Andrés Martínez-ClevesPebble Beach Systems ha nombrado a Paulo Andrés Martínez-Cleves nuevo vicepresidente de ventas para América Latina.

El director general de la compañía, Peter Hajittofi, ha calificado a Martínez-Cleves como “una figura experimentada y respetada en la industria. Paulo tiene fuertes relaciones con la comunidad broadcast en América Latina. Su amplia experiencia técnica y de gestión nos ayudará a fortalecer aún más la posición de Pebble Beach Systems en este territorio clave, y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo en rápido crecimiento”.

Pebble Beach cuenta ya con numerosas instalaciones en América Latina, especialmente en Brasil, incluyendo la Red Globo, Globosat y Rede Bandeirantes. En su nuevo cargo, Paulo ampliará la red de distribución de la compañía de cara a aumentar la base de clientes de la compañía en todo el territorio. Antes de unirse a Pebble Beach desempeñó diferentes cargos en ventas e ingeniería en Odetics Broadcast, Encoda-Harris, Sundance Digital o Avid.

Además, fue Director Técnico de Telepacífico. En los últimos años, fue parte fundamental de la implementación del sistema de automatización onair en las instalaciones de CNN en Santiago de Chile.

Martínez-Cleves es licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá, Colombia.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jul, 2015
• セクション: オートメーション仕事