ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/31/la-plataforma-electra-de-harmonic-codificara-el-primer-canal-4k-en-japon/

Utilizando el procesamiento altamente flexible y escalable de Electra X3, el cableoperador EHIME codificará en HEVC Main 10 en tiempo real a 2160p60.

Electra X3El cableoperador japonés EHIME CATV ha desplegado la plataforma de procesamiento y codificación Electra X3 de 高調波 de cara al despliegue del primer canal en 4K Ultra HD en Japón.

Utilizando el procesamiento altamente flexible y escalable de Electra X3, EHIME codificará en HEVC Main 10 en tiempo real a 2160p60. Llevando la señal a los set-top boxes de sus suscriptores a tasas de bits bajas manteniendo la calidad de vídeo.

Dario Choi, vicepresidente regional de ventas para Asia – Pacífico en Harmonic, ha destacado que “somos el primer proveedor de infraestructura de vídeo que ofrecer una plataforma totalmente convergente para la emisión y entrega de contenidos OTT UHD. El procesador de medios Electra X3 ofrece un enfoque innovador para la codificación, permitiendo a los operadores como EHIME CATV entregar a pantalla completa, contenido de la más alta calidad de vídeo de cara a impulsar nuevos servicios generadores de ingresos”.

En el corazón del procesador de Harmonic encontramos el motor de compresión Pure, una tecnología de codificación avanzada que admite resoluciones de hasta 2160p60 con codificación HEVC a 10 bits para su difusión y entrega OTT multipantalla. Gracias a esta plataforma, EHIME CATV podrá ofrecer la más alta calidad de video a sus abonados a tasas de apenas 20 Mbps.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 Jul, 2015
• セクション: 問題IP