ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/18/kevin-salvidge-nuevo-director-europeo-de-desarrollo-en-leader/

Salvidge se une a Leader procedente de PlayBox Technology.

Kevin SalvidgeLeader Instruments Corporation ha nombrado a Kevin Salvidge como director de Desarrollo Regional Europeo. Con sede en Gran Bretaña, trabajará junto al director de Desarrollo de Mercado Koichi Fukagawa en la expansión de la base de distribución de productos de Leader.

Koichi Fukagawa ha destacado que “Kevin tiene un excelente conocimiento del negocio broadcast, después de haber trabajado para algunas de las compañías más grandes y exitosas en la industria. Su experiencia combinada con experiencia en cuestiones comerciales y técnicas que influyen en el desarrollo de esta industria muy rápido será un complemento útil de las competencias y los esfuerzos de nuestros colegas de Leader y dentro de nuestra red de distribución existente. Se une en un momento de gran oportunidad ya que la industria se enfrenta a los más altos estándares de visualización y el uso creciente de la distribución de señales basadas en IP”.

Salvidge subraya que “mi papel dentro de Leader Electronics Europe incluye el establecimiento de un contacto sólido con los distribuidores clave a lo largo de nuestro territorio de distribución y garantizar que cuentan con todos los recursos que necesitan para apoyar a los clientes en sus respectivas regiones. La introducción de 4K de ultra alta definición permite a los productores del programa y los titulares de derechos para ofrecer contenido de calidad extremadamente alta. Los productos Leader como el LV 5490 se pueden utilizar en cada paso del camino desde la creación de contenidos hasta postproducción y emisión”.

Kevin Savidge comenzó su carrera en la industria de radiodifusión en 1986 como ingeniero en Marconi Instruments, pasando posteriormente a Sony Transcom, Tektronix, GVG / Thomson, Sony Broadcast y Top-Teks. Ahora se une a Leader procedente de PlayBox Technology”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Aug, 2015
• セクション: 問題仕事ポスプロ