ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/28/itv-extiende-hasta-2024-el-contrato-con-ericsson-para-servicios-de-emision/

Ericsson ha desarrollado e integrado una nueva plataforma de emisión simultánea para apoyar la emisión de los canales de ITV a múltiples plataformas y pantallas.

ITV

Ericsson ha renovado su contrato de servicios de emisión con ITV, el grupo de comunicación privado líder en el Reino Unido. El contrato, que se ha extendido hasta 2024, servirá para que Ericsson siga prestando servicios de emisión para la cartera de canales de ITV, incluyendo ITV, ITV2, ITV3, ITV4,ITV HD e CITV y sus variantes regionales asociadas, así como los nuevos canales ITV Encore e ITVBe.

Como parte del contrato, Ericsson ha diseñado, construido e integrado una moderna plataforma de emisión simultánea para ITV. La infraestructura modular permitirá a ITV la posibilidad de ofrecer nuevos servicios y lanzar servicios existentes en nuevas plataformas de forma sencilla y con alto nivel de fiabilidad.

Thorsten Sauer, director de Servicios para Medios de Comunicación en Ericsson, destaca que “ITV opera una de las plataformas de emisión más complejas del mundo. Durante muchos años, hemos trabajado juntos con éxito para ofrecer canales comerciales dinámicos, mientras reducimos costes, complejidad y riesgo, y aumentamos la eficiencia. Esperamos fortalecer nuestra relación aún más y ayudar a ITV a continuar ofreciendo televisión de calidad en cada plataforma y en cada pantalla en todo Reino Unido en los próximos años”.

Simon Pitts, director general en Online, Pago, Interactividad & Tecnología de ITV, por su parte entiende que “la audiencia espera una experiencia de televisión brillante en cualquier plataforma o dispositivo que utilicen para ver nuestros programas. Esperamos fortalecer nuestra relación con Ericsson para apoyar nuestros canales y contenidos en los próximos años”.

Ericsson en IBC 2015

Ericsson ofrece algunos de los programas de televisión más famosos y premiados del mundo, potencia algunas de las plataformas de video más grandes y complejas del mundo, y ayuda a las gestoras de contenidos más poderosas para ofrecer programación de alta calidad personalizada al consumidor, las 24 horas del día, todos los días. Además, permite a los propietarios de contenidos, canales y proveedores ofrecer sus servicios a través de cable, satélite y telecomunicaciones para acelerar su transformación hacia la televisión en la sociedad conectada.

Con amplias soluciones que incluyen Media Delivery Network, Ericsson Mediaroom y Cloud DVR, la compañía sueca ha dado forma a muchas evoluciones en la televisión durante más de 20 años, como la televisión digital, IPTV, HD, y pronto la UHD y HDR.

En IBC 2015, mostrará soluciones y servicios que permiten a los clientes poner al consumidor conectado en el centro de la nueva era del internet de la televisión. Mostrará cómo se logra esto a través de la entrega de experiencias sin interrupciones de descubrimientos personalizados, inmersión de contenidos y servicios en evolución constante.

Ericsson destacará cómo se diferencia en el mercado, basándose en una combinación única de extenso conocimiento del consumidor, una cartera líder de la industria y los servicios de transformación global, lo que está ayudando a sus clientes a afrontar las oportunidades que se presentan con la sociedad conectada.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Aug, 2015
• セクション: 問題仕事テレビ