es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/27/mtv-winter-en-alta-definicion-y-en-3d/

Mediapro graba con un equipo de treinta profesionales el concierto ofrecido en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

mtvwinterUnas 38.000 personas se han dado cita en Valencia para asistir a la segunda edición del MTV Winter, que contó con las actuaciones de la banda escocesa Franz Ferdinand, los británicos Starsailor, los suecos Mando Diao y el grupo valenciano Polock. Un equipo formado por 30 profesionales del grupo Mediapro trabajó en la producción audiovisual en alta definición del concierto. Para ello, contaron con medios técnicos como una unidad móvil de HD equipada con una decena de cámaras, dos travellings, dos cabezas calientes,… La unidad de sonido de CLS, empresa del grupo Mediapro con sede en Portugal, fue la encargada de la grabación en digital para MTV, con cuatro bandas en multipista digital, y stage box en fibra óptica. La unidad móvil de audio permitió también al técnico del grupo Franz Ferdinand remezclar cuatro músicas de inmediato en el mismo setting.
Por otro lado, Mediapro llevó a cabo la grabación del making of en 3D, probando de esta manera las posibilidades de la estereoscopía en grabaciones en tiempo real dentro de un marco como el gran concierto de la MTV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Feb, 2009
• Sección: Audio, Tv Producción, UHD TV