Orad descubre su videoservidor multicanal de cámara lenta en NAB’09

La empresa israelí amplía su oferta para la cobertura de deportes en televisión mostrando en NAB su nuevo PlayMaker, un vídeoservidor SD/HD multicanal de cámara lenta.

Proporcionar ingesta de alta calidad, proveer repeticiones a cámara lenta sincronizada y poder contar con sencillas herramientas de edición de playlist, son algunas de las opciones que ofrece la nueva solución PlayMaker de Orad. Se trata de una solución rentable llave en mano que proporciona una alta calidad de imagen junto con una alta capacidad de almacenamiento. Gracias a su arquitectura y a un controlador inteligente provee gestión sofisticada de clips y escaletas con herramientas de marcación y clasificación en el aire.

La tecnología de pantalla táctil de PlayMaker permite una operación más rápida y sencilla y su protocolo dedicado de comunicaciones provee al operador una respuesta instantánea a los comandos del controlador y operación fiable. PlayMaker ofrece una calidad superior de imagen, con codificación JPEG que proporciona una mayor eficiencia en ratio calidad/bitrate y una gran resistencia a errores comparado con otros codecs de compresión intra frame como M-JPEG o I-Frame MPEG.

La capacidad de disco de PlayMaker ofrece más de 60 horas en HD (100mbps) y más de 120 horas en modo SD (50mbps). PlayMaker también ofrece hasta 8 (4 estéreo) canales de audio que pueden ser grabados sobre cada entrada de video como dato sin compresión. Su salida provee de una salida limpia y sucia con información en pantalla de la información relevante del estatus del sistema.

En cuanto a seguridad, su configuración en RAID 6, su fuente de alimentación redundante y un sistema operativo Linux, convierten al PlayMaker en un sistema de producción altamente fiable que se establece para acomodar las producciones más exigentes en entornos desfavorables de exteriores.

playmaker



Gezellig, delen!

Heeft u net als dit artikel?

Abonneer je op onze RSS-feed en u zult niet missen iets.

Andere artikelen over ,
Door • 8 Apr, 2009
• Sectie: Opslag, Hoge-definitie, Emissie, Ik ben student