es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/29/nueva-version-2-0-3-de-pcnet-de-prodys/

Prodys ha centrado los nuevos desarrollos para su software para codec de audio PCNet de forma que éste sea más fácil de usar y más versátil para las aplicaciones reales de contribución.

PCNet ProdysLa nueva versión 2.0.3 de PCNet de Prodys permite ahora un uso más cómoda y rápido en tareas de contribución. Por ejemplo, ahora es posible enviar por streaming el contenido de cualquier fichero pregrabado y mezclarlo con la entrada de audio del PC (micro). Además, incorpora importantes mejoras, como son el streaming de ficheros y el control de niveles de audio, tanto de entrada como de salida.

Esta versión permite seleccionar cualquier fichero de audio, esté almacendado localmente o no, al que tenga acceso el PC, de forma que el contenido sea enviado al extremo remoto por IP, y a su vez permite mezclar el audio proveniente de la entrada del disponsitivo de audio del PC (tarjeta de audio). Los niveles de entrada tanto para el fichero como para la entrada de audio pueden ser ajustados independientemente.

El control de nivel de la salida de audio ha sido desarrollada en base a la experiencia de varios de nuestros clientes, de forma que así el funcionamiento se adapta lo más posible a las necesidades reales de una aplicación de contribución de audio remota. Así, el usuario tiene la posibilidad, por ejemplo, de balancear los niveles relativos de las señales CUE (audio recibido desde el extremo remoto) y del fichero de audio que se envía por streaming, en caso de que se haya habilitado esta mezcla por parte del usuario (parámetro configurable).

El streaming de ficheros de audio es una nueva opción. Los clientes nuevos deberán hacer un pedido indicando si desean disponer de esta opción, y los cliente actuales de PCNet pueden realizar un pedido de una licencia para habilitar el streaming de fichero de audio, indicando el número de serie de la ‘mochila’ (dongle). Esta licencia se compone de un ficheo binario encriptado que se pueden cargar fácilmente desde la ventana de configuración del PCNet, clicando en la pestaña ‘Licences’.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Abr, 2009
• Sección: Audio, Radio