es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/06/bigas-luna-apuesta-por-apuntolapospo-para-el-rodaje-del-teaser-de-su-nueva-pelicula/

Cuatro cámaras Red One sirven de base para la producción estereoscópica del teaser de la película basado en El manuscrito del Segundo Origen.

Coincidiendo con el Festival de Cannes, Bigas Luna presentará el teaser de su nueva película Segon Origen, basada en la novela catalana de ciencia ficción El manuscrito del Segundo Origen, producida por Antártida Producciones y bajo la dirección de fotografía de Alberto Pascual. Para la producción del teaser, Bigas Luna ha querido apostar por la estereoscopía encargando el trabajo a Apuntolapospo. Esta empresa ha trabajado mano a mano junto al realizador en el rodaje de la pieza estereoscópica, que se ha rodado con cuatro cámaras Red One en el estanque de Ivars y Vila-Sana de Lérida. La postproductora catalana ha asistido al rodaje como especialista en estereoscopía, llevando también a cabo la postproducción del teaser.

Segon Origen recrea la historia de un niño y una niña que parecen ser los únicos supervivientes de la Tierra, después de una destrucción masiva del planeta. Si finalmente Antártida Producciones obtiene la financiación necesaria, este proyecto vería la luz el próximo año.

segonorigen

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 6 May, 2009
• Sección: Cine / Técnica, Postpro