es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/29/bskyb-confia-en-bebanjo-su-servicio-sky-player/

El operador satelital inglés selecciona la solución Sequence Media de la española BeBanjo para gestionar sus operaciones del segmento bajo demanda del servicio Sky Player.

bebanjoBSkyB ha seleccionado a la española BeBanjo y su solución de flujo de trabajo Sequence Media para gestionar las operaciones en el segmento bajo demanda del servicio Sky Player. Sequence es una solución colaborativa basada en web que ayuda a las compañías a gestionar sus operaciones de forma más eficiente. En el caso de Sky Player les permite hacer un seguimiento de todo lo que ocurre con un título desde el momento en el que se selecciona por un usuario hasta que sale al aire pudiendo supervisar desde una misma localización todos los contenidos en tiempo real. De esta forma pueden colaborar y compartir información como hasta ahora nunca habían podido hacer. Sequence elimina el mantenimiento de la burocracia asociada a los propietarios de los contenidos, integrando en el servicio a proveedores, distribuidores y sus distintos equipos ayudándoles de esta forma a ser más eficientes, cometer menos errores y estar constantemente informados de lo que acontece con todos los aspectos de sus operaciones de medios de comunicación.

Además de BSkyB, Sequence está siendo utilizado en la plataforma de IPTV Imagenio, habiendo colaborado activamente Telefónica Servicios Audiovisuales con BeBanjo en el desarrollo de este proyecto. Bastian Manintveld, fundador de BeBanjo, ha confesado sentirse “encantados de trabajar con Sky. Creemos que podemos ayudarles a ser más eficientes y a emplear su tiempo en hacer su trabajo en vez de en organizarse, y que hayan apostado por nosotros demuestra que estamos abordando un problema que hasta ahora no se ha abordado suficientemente”. “Con el crecimiento de nuestro servicio Sky Player, nuestro flujo de trabajo es cada vez más complicad. Sequence nos ayuda a gestionarlo de una forma más elegante, con más información, ayudándonos a ser más productivos y a comunicarnos mejor, tanto internamente como con nuestros proveedores”, ha añadido, Duncan Thomposon, ejecutivo de Sky.

BeBanjo es una compañía española especializada en software que facilite a nivel operativo y comercial la transición a los nuevos entornos de negocio de los broadcasters. Fundada en 2008 por Bastián Manintveld y Jorge Gómez Sancha, tiene su sede en Madrid.

________________Publicidad________________

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 29 Jun, 2009
• Sección: Emisión, IP, Negocios, Televisión