es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/30/actualizacion-del-videotek-hd-star/

Harris ha anunciado la actualización de este monitor y generador de mano, incorporando ahora nuevas funciones mejoradas para audio y vídeo.

Harris Corporation ha anunciado hoy que disponde una nueva actualización de firmware para el monitor y generador portátil Videotek HD-Star. Entre estas novedades destaca la posibilidad de detección automática y continua de imagen en movimiento generando señales de prueba de patrones. El nuevo formato de entrada de auto detección de actualización permite un formato para la prueba y el generador de señales de entrada de control. El monitor detecta automáticamente el nuevo formato adaptando la pantalla al formato HD correcto cuando está en modo HD (o el correcto en HD, en modo SD) mejorando así significativamente su capacidad operacional. El movimiento continuo de actualización de imagen proporciona un bouncing block de tres diferentes velocidades seleccionables. Esta característica mejora la señal de prueba del generador aumentando la capacidad de las pruebas de MPEG tanto en codificación como en decodificación, detectando las interrupciones.

Entre otras funciones, el Videotek HD-Star incluye generador de señales de test, monitor de color y de forma de onda, vectorscopio, analizador y monitor de serial data y audio… y todo ello en una pantalla LCD táctil de 320×240 configurable según las preferencias del usuario. Pesa menos de medio kilo y opera con batrerías de iones de Litio.

videotek_hdstar

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Jun, 2009
• Sección: Accesorios, Emisión, Estudio, UHD TV