TVI installeren hun derde Kahuna

De Portugese privé keten geïnstalleerd haar derde console Multiformat die bestemd voor de productie van nieuws en entertainment programma's.

Kahuna, Snell, en TVI

De Portugese TVI keten heeft gestandaardiseerde Snell Kahuna Multiformat mixer voor haar eigen productie van hoog niveau programma's. De nieuwe Kahuna zal worden vooral gericht op de productie van Kinderanimatie shows en nieuwsprogramma's, spelen een leidende rol in het opzetten van haar nieuwe 24-uur TVI24. Kahuna FormatFusion technologie biedt maximale flexibiliteit beide bronnen SD als HD, en kan mengen beide, steeds een stuk belangrijke om te migreren naar omgevingen 100% HD.

Carlos Gomes, subdirector técnico y de ingeniería de TVI, ha comentado que “hemos optado por normalizar el mezclador Kahuna no sólo por la singularidad de su capacidad multiformato, sino también porque Snell nos aporta su compromiso con el servicio de soporte y desarrollo. El Kahuna es muy robusto en cuanto a redundancia, permitiéndonos además utilizarlo con diferentes configuraciones según el estudios gracias a una simple sincronización FTP que ahorra un tiempo valioso en caso de necesitar contar con un sistema de respaldo. A pesar de que el mezclador satisface las necesidades de nuestra producción de entretenimiento y noticias, también nos parece que el Kahuna ofrece la mejor solución para nuestra eventual migración HD”.

Con la compra del nuevo Kahuna, uno se dedicará especialmente al nuevo TVI24 y los otros dos servirán para la producción de programas especiales informativos y de entretenimiento. A este respecto, Neil Maycock, director de marketing de Snell, ha destacado que “TVI es un excelente ejemplo de lo que Kahuna puede significar a la hora planificar una estrategia de migración a a la alta definición. Los mezcladores Kahunna no sólo desempeñan un papel importante en la actual operación de TVI por
manejo de múltiples formatos de SD emisiones, sino que permitirá una gradual y efectiva migración a la HD sin necesitar cambiar de inmediato el equipo de salida”.



Gezellig, delen!

Heeft u net als dit artikel?

Abonneer je op onze RSS-feed en u zult niet missen iets.

Andere artikelen over
Door • 14 Jul, 2009
• Sectie: Hoge-definitie, Emissie, Ik ben student